martes, 18 de enero de 2022

Desratizaciones en Bilbao


La aparición de roedores en cualquier lugar en el que el hombre desarrolla su actividad, se traduce en una grave amenaza tanto sanitaria como material.

Se conoce bien la característica que tienen las ratas y ratones de transmitir graves enfermedades. Por ello vamos a explicar el funcionamiento de la desratización y las garantías que ofrecemos en Afi Desinfecciones.


Desratizaciones en Bilbao


Procedimiento de la desratización y funcionamiento en Bilbao

El procedimiento de desratización se puede definir como el conjunto de las acciones que se llevan a cabo con el fin de ahuyentar y eliminar las plagas de ratas y ratones de un hogar, negocio o cualquier otro tipo de instalación.

A la hora de llevar a cabo un proceso de este tipo, es fundamental conocer la biología de estos roedores y su comportamiento. De esta forma es más sencillo poder identificar su presencia en nuestra propiedad y tomar las decisiones correctas.

En AFI Desinfecciones, hacemos una inspección previa gratuita para detectar el nivel de infestación de la plaga de ratas y ratones.

Según los resultados dados, se lleva a cabo el tratamiento necesario para su completa eliminación. En este análisis previo, primeramente hay que encontrar cuál es la causa del problema de ratas y ratones en la instalación.

Control y prevención de roedores en viviendas de Bilbao

Para prevenir que los roedores entren a las casas, todas las hendiduras, grietas, huecos y espacios más grandes que el tamaño de la tapa de un lapicero deben ser rellenados con virutas de acero. Estos huecos deben ser tapados con cemento, yeso o masilla. 

Todos los posibles puntos de entrada como alcantarillas y conductos de ventilación deben ser sellados por parte de los expertos de AFI Desinfecciones en Bilbao para prevenir la entrada de estos roedores. Las ratas pueden entrar a través de un agujero tan pequeño como una pulgada, de manera que todos los huecos, incluso los más pequeños, deben ser sellados.

La limpieza también es importante para ayudar a controlar una infestación. Asegúrese de lavar los platos inmediatamente después de usarlos.

Cuando una casa ya está infestada, los métodos de prevención son ineficientes.

El procedimiento de desratización es sencillo, y los tratamientos que utiliza AFI Desinfecciones son responsables y sin riesgo para la salud de las personas.

Empresa de desratización en Bilbao

Desde AFI Desinfecciones Bilbao disponen de un plan de control de ratas y ratones para garantizar su bienestar. Pero no solo eso, buscan garantizar la protección completa de la instalación que esté siendo afectada por la plaga de ratas y ratones.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con AFI DESINFECCIONES mediante su formulario online o llamando al Tel. 944 99 70 22.

Administrador