miércoles, 29 de diciembre de 2021

Empresa de control de plagas en Bilbao


AFI Desinfecciones somos una empresa de control de plagas, que trabajamos la desinsectación, el control de aves, la desratización, protección de maderas y el control de la legionella entre otras plagas.

Servicio de desinfección de instalaciones mediante nebulización con desinfectante de amplio espectro, para eliminar y prevenir la propagación de bacterias y virus. Realizamos tareas de desinsectación y desratización viviendas, estableciendo como base de la relación con el contacto y la comunicación con nuestros clientes.

Empresa de control de plagas en Bilbao

Control de plagas en urbanizaciones y comunidades de Bilbao

Cucarachas, chinches, pulgas, avispas, gorgojos, ratas, ratones, carcomas, termitas, palomas y pájaros, constituyen la mayoría de las plagas urbanas que se presentan como organismos dañinos, molestos e insalubres en nuestra vida. 

A menudo, problemas que parecen complicados de controlar, sin embargo, puede solucionar una empresa profesional de control de plagas urbanas como AFI Desinfecciones en Bilbao.

Nuestra empresa autorizada profesional y personal cualificado determinará y aplicara las medidas correctoras necesarias para que cualquier tipo de intruso no deseado abandone nuestro lugar de convivencia. Esto se realiza mediante la Desinsectación, Desinfección y Desratización (DDD).

Realizar controles periódicos de plagas urbanas, evitaran situaciones posteriores alarmantes.

En cuanto a las técnicas de control que utiliza AFI Desinfecciones son diversas, a veces son combinadas y especificas de cada actividad.

Programa de actuación frente a plagas en Bilbao

El programa de actuación de AFI Desinfecciones es el conjunto de acciones que engloba los procesos de conocimiento biológico de las especies parasitarias, control químico y/ o control físico de las instalaciones necesarios para conseguir las condiciones sanitario-ambientales adecuadas para evitar el acceso y proliferación de organismos nocivos, minimizando los riesgos para la salud y el medio ambiente con el objetivo de controlar y mantener sus instalaciones libre de insectos y roedores. Nuestro programa consta de una serie de pasos:

  • Diagnóstico de situación, es la valoración previa e incluirá el origen e identificación, localización y extensión de los organismos nocivos, mediante la recogida de información previa (actividad, factores de riesgo...etc) y revisión.
  • Medidas preventivas. Son las más importantes, siendo el conjunto de medidas y estrategias de actuación, necesarias para evitar el acceso y refugio de insectos y roedores en sus instalaciones manteniendo la población por debajo del umbral de tolerancia.
  • Medidas de control directo. El control químico es, en última instancia, la forma de controlar una plaga persistente o que no hemos podido erradicar con los métodos anteriores. En la actualidad, también en el control químico se busca garantizar la salud y la seguridad medioambiental, y los productos pasan por exigentes controles para conseguir estos fines.

Contacto Control de plagas AFI Desinfecciones Bilbao

Desde AFI Desinfecciones en Bilbao lograremos acabar con su plaga y/o virus de inmediato, solo tiene que llamarnos o escribirnos y daremos solución a su problema. Para obtener información sobre nuestros servicios llama ya al 944 99 70 22 o escribe a nuestro email info@afidesinfecciones.com. No dude más y rellene nuestro presupuesto gratuito.
Administrador