miércoles, 29 de diciembre de 2021

Empresa de reparación de bajantes sin obras en Valladolid


Fontanería sin obras Valladolid es una empresa de reparación de bajantes sin obras en Valladolid especialista en la rehabilitación en edificios y locales sin realizar obras. Damos servicio a tuberías deterioradas con y sin acometidas, en edificios como: casas unifamiliares, pisos, hoteles, hospitales, oficinas y colegios.

Este sistema de rehabilitación consiste en revestir interiormente la bajante, aprovechando el mismo como encofrado perdido, mediante el recubrimiento de resina. El resultado es una nueva tubería interior continua y 100% estanca, puesto que se eliminan porosidades y juntas.


Empresa de reparación de bajantes sin obras en Valladolid


Inspección de bajantes en comunidades de Valladolid

En Distrai Tecnología trabajamos en la inspección de bajantes y en su posterior reparación, con grandes resultados. La inspección de las canalizaciones que llevamos a cabo nos permite visualizar cualquier defecto de estructura y marcar el punto exacto del mismo. De esta forma logramos ahorrar en los costes de reparación de bajantes y garantizar una excelente relación calidad-precio.

Sabemos lo importante que es la inspección de bajantes sin obra, por ello trabajamos con un sistema para encontrar el problema sin necesidad de llevar a cabo una obra.

En nuestra empresa de Fontanería sin obras en Valladolid contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con amplia trayectoria dentro de este sector. Asimismo, disponemos de las herramientas, máquinas y productos adecuados para llevar a cabo cada proyecto de limpieza.

Este sistema no causa ningún tipo de molestia a los residentes y pueden llevar la rutina con normalidad, es más económico que el sistema de reemplazo tradicional. Los suelos y paredes se conservan intactos.

Proceso de rehabilitación de bajantes en Valladolid

El proceso de rehabilitación de bajantes en Valladolid consiste en la proyección circular continua de un plástico en varias capas milimétricas, hasta conseguir el grosor adecuado. El resultado final es como una nueva tubería 100% funcional, se eliminan todo tipo de porosidades y juntas.

También se consigue el aumento de la capacidad hidráulica, este sistema es viable con y sin acometidas y codos.

Este sistema posibilita la rehabilitación de bajantes de fibrocemento o bajantes de uralita sin necesidad de manipularlos, evitando de esta manera tanto la liberación de amianto al medio, como el sobrecoste en los sistemas de prevención necesarios y en la gestión del residuo generado.

Al finalizar el trabajo de los profesionales de Distrai Valladolid en cada tramo revisamos que la aplicación ha sido perfecta, no nos conformamos con menos, y así tener la tranquilidad y certeza total de la eficacia del mismo, igualmente revisamos los tramos anexos a la bajante si fuera preciso.

Contacto de reparación de tuberías sin obras en Valladolid

Solicite información y presupuesto personalizado y sin compromiso para la inspección y reparación bajantes en Valladolid. Deje sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE y nuestros técnicos le darán información detallada acerca de nuestro servicio de rehabilitación sin obras de tuberías en Valladolid.
Administrador