miércoles, 16 de febrero de 2022

Control de plagas Madrid


En Control de plagas JOTISA apostamos por las técnicas de prevención de plagas más innovadoras que actualmente hay en el mercado, acompañadas siempre del asesoramiento de nuestros expertos y cualificados técnicos. Ofreciendo siempre la solución mas adecuada para cada caso en JOTISA Control de plagas Madrid le ofrecemos servicio 24 horas.

Sabemos que su problema de control de plagas puede que le este causando estrés u otro tipo de malestar, por ese motivo nos comprometemos a tratar su conflicto con las plagas de una manera cercana, lo mas rápido posible.


Control de plagas Madrid

Servicios de desratización, desinfección y desinsectación en Madrid

Para el control y eliminación de cualquier tipo de plaga de insectos, desde JOTISA Madrid, empresa de control de plagas, disponemos de los recursos necesarios. Desinsectación de cucarachas, chinches, avispas, hormigas, pulgas...

Una de las plagas más antiguas del mundo son los roedores, asociadas siempre a la transmisión de enfermedades. Contamos con los mejores medios para llevar a cabo una desratización en Madrid y abordar cualquier plaga de roedores.

Desde nuestra empresa ofrecemos nuestra experiencia en el servicio de desinfección de virus, bacterias y hongos. Nuestro personal altamente cualificado para la desinfección de coronavirus . Especializados en desinfección de todo tipo de virus.

Todos nuestros trabajadores y técnicos están altamente capacitados, con una gran cualificación, y formados en las mejores y más innovadoras técnicas avanzadas del sector, permitiendo ofrecer un servicio de la mayor calidad, eficacia y especialización.

Control de plagas en Madrid para particulares

Las ratas y ratones pueden llegar a convertirse en una plaga, ya que viven escondidos, por ejemplo en los colectores de nuestras casas. Aprovechan la mínima ocasión para introducirse en nuestras viviendas buscando alimento y cobijo.

Control de plagas JOTISA utiliza varios sistemas de control, entre ellos, destacan las inspecciones para la detección de signos, rastros y posibles puntos de entrada, los tratamientos de captura, captura múltiple, o los tratamientos de desratización mediante plan de estaciones porta-cebo. Todos ellos, sistemas que permiten ahuyentar o erradicar a las ratas o ratones de nuestras viviendas.

El protocolo de actuación a seguir para poder erradicar la plaga, es el siguiente:

    Identificación de la Plaga (cucarachas, ratas, ratones, hormigas, palomas, etc…).
•     Planificación de actuación.
    Medidas de control.
    Evaluación.
    Mantenimiento.

Contacto JOTISA, Control de plagas en Madrid

En JOTISA podemos ayudarte en el tratamiento y eliminación de plagas de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Madrid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso al Tel. 626 279 282.

Administrador