viernes, 25 de febrero de 2022

Tratamientos de la madera Madrid


Control de plagas JOTISA somos especialistas en tratamientos de la madera en Madrid y en tratamientos curativos contra insectos xil贸fagos de la madera. Tratamos la aparici贸n de carcoma y termita en viviendas, edificios y todo tipo de instalaciones. Nos trasladamos a la vivienda de un cliente que solicita la revisi贸n de la estructura de su tejado, por posible plaga de xil贸fagos.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros. Revisaremos el trabajo y le presentaremos un presupuesto para la soluci贸n del problema.


Tratamientos de la madera Madrid

Control y prevenci贸n de los organismos xil贸fagos

Control y prevenci贸n de los organismos xil贸fagos (termitas y carcoma) que se alimentan de la celulosa y la lignina (componentes principales de la madera). Como primer paso nuestra empresa JOTISA realiza una inspecci贸n met贸dica, efectiva y personalizada de las instalaciones.

La inspecci贸n comienza por el exterior y despu茅s prosigue por las plantas interiores, se ejecuta de los pisos bajos a los altos, observando los  elementos estructurales, ornamentales y el mobiliario. Utilizamos el sistema m谩s avanzado de detecci贸n de xil贸fagos en JOTISA Madrid.

Tras la correcta identificaci贸n del xil贸fago (mediante su biolog铆a, tipo de agujeros en la madera, excrementos, p茅rdida de resistencia mec谩nica, cambio de color de la madera, etc.) se concretan los tratamientos m谩s adecuados en funci贸n de las singularidades del edificio y los da帽os ocasionados.

El tratamiento tiene dos enfoques muy diferentes en funci贸n de su modo de acci贸n: barreras qu铆micas mediante inyecci贸n de insecticida en la madera y t茅cnica de cebos (porta cebos de suelo y pared).

Tratamientos en estructuras de madera en Madrid

Control de plagas en Madrid abarca tratamientos integrales contra todo tipo de xil贸fagos como carcoma, termitas, hongos... con una larga experiencia y en continua innovaci贸n aplicando siempre los tratamientos m谩s eficaces y m谩s respetuosos con el medio ambiente.

Utilizamos diferentes formas de controlar el problema surgido en la madera de su vivienda:
  • Tratamientos de estructuras por inyecci贸n: sistema tradicional aplicable a toda la madera con un espesor a partir de 4 cm. Se utiliza para tratar estructuras de madera de forjados, cubiertas, tramas de muro…
  • Tratamientos de estructuras con gel antixil贸fagos: aplicable a la madera estructural, tablas, y piezas de madera en general limpias de pinturas, barnices etc. con una penetraci贸n que triplica a los productos tradicionales y que evita la colocaci贸n de v谩lvulas.

Contacto JOTISA, Control de plagas en Madrid

En JOTISA podemos ayudarte en el tratamiento de la madera de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con a帽os de experiencia dentro del sector del control de plagas en Madrid. Si necesita m谩s informaci贸n al respecto contacte con nosotros a trav茅s de nuestra p谩gina web o ll谩menos sin compromiso al Tel. 626 279 282.
Administrador