viernes, 14 de julio de 2017

REFORMAS CAVIA, tendencias en reforma de cocinas


La cocina es uno de los lugares de la casa donde más tiempo se pasa, ya sea para cocinar y comer o como centro de reunión, por eso esta debe estar adaptada totalmente a nuestras necesidades. Ya que cada familia es un mundo. Actualmente, la gente es más propensa a realizar una reforma integralde su cocina que hace años. Lo más aconsejable es ponerse en contacto con un profesional como Reformas Cavia donde te aconsejará en todo momento y se adaptará a tus gustos y presupuesto.


El 43% de las viviendas que realizaron el año pasado una reforma en su cocina se decantaron por colores como el blanco y el beige para sus muebles. Muchas personas en el momento de realizar una reforma buscan ganar espacio, estos colores dan sensación de amplitud a la estancia.

Cocina con isla


Otra gran tendencia es la instalación de islas. Esto hace que dispongamos de espacios más grandes y abiertos en la vivienda. Antiguamente, la cocina solía ser una habitación discreta, pero ahora se busca el poder integrarla con el resto de la casa. En cuanto a los electrodomésticos, cada vez son las más las cocinas en las que se instalan neveras, hornos y microondas integrados, ofreciendo una mayor comodidad y estética diferente al lugar.

Actualización de fregaderos


Los fregaderos de toda la vida han cambiado considerablemente y se busca uno individual de gran tamaño eliminando la superficie de escurrido. Las campanas también han dado un giro de 180º buscando la estética. Actualmente, se busca instalarlas en un falso techo o colocarla de forma decorativa. Y por último, los electrodomésticos en metal han desbancado a los típicos electrodomésticos blancos.

Si estás pensando en realizar una reforma, en Reformas Cavia te asesoramos en todo momento para que sea lo más llevadero posible. Puedes ponerte en contacto y pedir presupuesto sin compromiso llamando al 974 030 257 o a través de nuestra página web www.reformashuesca.org
Administrador