miércoles, 26 de julio de 2017

DESATRANCOS ÁVILA, como prevenir el atasco de tuberías


Evita un atasco en tus tuberías


El atasco de tuberías es uno de los problemas más comunes que sufren hoy en día las viviendas. Esto es debido a su mal uso, introduciendo desechos por cañerías, vertiendo productos como aceites, pelos… Todos estos obstruyen las cañerías y se producen incómodas situaciones como los malos olores.


Como prevenir un atranco


Si sigues esta serie de pautas evitarás los atrancos en tu vivienda:

-No tirar toallitas o materiales similares por el baño. A diferencia de lo que prometen sus fabricantes, estas no se desagradan. Por lo tanto, se van acumulando poco a poco en las tuberías y terminan obstruyéndose. Esto detonará en un atasco y el agua comenzará a salirse fuera del inodoro.

-No tirar nunca el aceite por el fregadero. El aceite se adhiere con facilidad quedando totalmente pegado a las tuberías. Esto provocará que todo aquello que pase por las cañerías acabe pegado como comida, pelos, papel… Lo más recomendable es desechar el aceite en los puntos destinados a ello.

-Eliminar los pelos de la ducha. Es inevitable que los pelos se introduzcan con el desagüe, pero podemos evitar que se queden acumulados en su entrada. Si queremos evitar atrancos en nuestra ducha lo más recomendable es retirar los pelos acumulados en la entrada del desagüe. Con este simple hecho dejarás pasar el agua con total fluidez.

-No verter sustancias químicas por las tuberías. Introducir productos químicos como detergentes o disolventes puede deteriorar el estado de nuestras cañerías y producirse alguna fuga.

-Desgaste por antigüedad. Es recomendable revisar periódicamente el estado de las tuberías, puesto que con el paso del tiempo han podido sufrir algún deterioro. Si vemos que una tubería está muy vieja lo más recomendable es ponerse en contacto con un profesional como Desatascos Ávila para evitar problemas futuros.

Si tienes un atranco en tu vivienda puedes ponerte en contacto con Desatascos Ávila Arzam. Contamos con servicio 24 horas, puedes ponerte en contacto llamando al 689 999 999 o través de nuestra página web http://www.empresaspocerosmadrid.es/
Administrador