martes, 25 de julio de 2017

Alquiler de carpas en Navarra para eventos


La celebración de eventos al aire libre es muy habitual en los meses de verano y también lo es el alquiler de carpas en Navarra para cubrir a público o expositores. La lluvia o el sol pueden arruinar cualquier espectáculo al aire libre, exposición o concentración.

CARPAS EXPANDI Navarra es una empresa especializada en el alquiler de toldos carpas para la celebración de eventos, desde carpas plegables de 2x2 m. a grandes estructuras de muchos metros cuadrados.

alquiler carpas navarra eventos

Carpas plegables para alquilar en Navarra

En el caso de celebrar ferias, actividades deportivas, concentraciones,... existe la posibilidad de alquiler de carpas de fácil plegado y apertura. De esta forma, el montaje y desmontaje de la carpa es muy rápido y muy fácil.

CARPAS EXPANDI Navarra pone a su disposición desde pequeñas carpas de medidas de 2×2 m. a grandes carpas plegables de 6×6 m. Además, estas carpas permiten su unión, para cubrir de esa forma grandes superficies, permitiendo también la instalación de lonas y toldos laterales, para realizar un cierre de la carpa. Disponen además de pequeños mostradores y toda clase de complementos como ventanas, puertas, etc... Las carpas plegables son ideales para eventos deportivos, pequeñas ferias, puestos de venta ambulante, etc.

Carpas fijas para eventos en Navarra

Por otro lado, si necesitara alquilar carpas de mayor envergadura para conciertos, en recintos de grandes dimensiones, disponen de estructuras de tela muy resistente y carpas de grandes dimensiones que permiten albergar a un gran número de personas.

Este tipo de carpas son de un tipo de lona muy resistente, de tamaño medio o grande, que permiten una superficie interior muy amplia sin elementos como postes o vigas. Se utilizan para:

  • Bodas, instalando carpas en restaurantes
  • Ferias y congresos, con carpas exteriores
  • Fiestas populares
  • Conciertos cubiertos
  • Eventos sociales

En Carpas Expandi Navarra fabrican también carpas transparentes de grandes dimensiones, con tejidos de PVC transparente para permitir la máxima entrada de luz. Se pueden instalar en las carpas lámparas, luces, equipos de sonido, mesas y sillas, etc... para facilitar la instalación y organización de eventos.
Administrador