martes, 18 de julio de 2017

LIMDE Empresa de Desatascos urgentes en Tarragona


LIMDE. es una empresa profesional de desatascos urgentes que actúa en Tarragona con un equipo de fontaneros especialistas en desatascar tuberías, desagües, fregaderos, bajantes, etc... LIMDE es una empresa especializada en ofrecer servicios de desatascos urgentes, atendiendo las 24 horas del día, todos los días del año.

empresa de desatascos urgentes Tarragona

Fontaneros profesionales en Tarragona

LIMDE es una empresa que ofrece actuaciones de desatascos eficientes en Tarragona capital y resto de localidades cercanas (Reus, Vendrell, Tortosa, Cambrils, Salou, Valls, Calafell, Amposta, Vilaseca, San Carlos, Torredembarra, Cunit...) con un equipo de fontaneros especializados que darán solución rápida y eficaz a cualquier incidencia que pueda surgir en las tuberías atascadas de su vivienda o local.

Sus servicios de desatascos y fontanería se centran en trabajos para viviendas de particulares, edificios de comunidades o cualquier otra entidad pública o privada, mejorando las instalaciones de agua y redes de abastecimiento en edificio y mejorando las canalizaciones en sus desagües, tuberías y bajantes con equipamiento de alta tecnología (camiones cuba modernamente equipados, cámaras de TV para inspección de tuberías, detectores de arquetas, etc...)


Desatascos urgentes 24h en Tarragona

Cuando empiezan a aparecer problemas de atranques en tuberías por acumulación de cal o restos en desagües es conveniente ponerse en contacto con fontaneros profesionales que resolverán estas incidencias en la red de abastecimiento de agua inmediatamente. LIMDE, empresa de Desatascos Tarragona dispone de los equipos de alta tecnología adecuados que serán aplicados de manera profesional para desatrancar tuberías, desagües, fregaderos, lavabos, bajantes, arquetas, etc... evitando así nefastas consecuencias y reduciendo el coste del arreglo.

Otros trabajos de fontanería y pocería que ofrece LIMDE Desatascos Tarragona:
  • Obras de pocería
  • Limpieza de alcantarillas
  • Fosas sépticas, aljibes, baldeo de calles,...
  • Detección de arquetas
  • Vaciado y limpieza de piscinas
  • Inspección de tuberías con cámaras de TV
  • Instalación de desagües sanitarios y pluviales, etc.

Confíe en profesionales para solucionar cualquier avería de desatascos o fontanería general.
Administrador