martes, 30 de mayo de 2017

Toldos Tarragona, montaje de toldos


Con la llegada del verano y le buen tiempo cada vez son más las personas que se plantean la opción de instalar un toldo. En España, durante el verano, es difícil disfrutar en una terraza sin tener montado un toldo que te proteja del exterior, ya sea en casas particulares como locales comerciales y de hostelería. Por eso, en épocas de mucho calor su demanda aumenta considerablemente.

toldos tarragona montaje toldos

Toldos Tarragona es una empresa especializada en el montaje de una gran variedad de toldos. Cuenta con años de experiencia trabajando en el sector. Ofrece un servicio profesional y eficaz  con precios competitivos. Cuenta con grandes profesionales especializados en el montaje e instalación de toldos.

Dispone de una amplia gama de toldo como toldos extensibles, cofre, motorizados… con diferentes tejidos y acabados. Se instalan tanto en terrazas, ventanas de viviendas, porches, terrazas de hostelería…

Personalizado

El trato hacia el cliente es muy personal, dependiendo de las necesidades, gustos y presupuesto con el que cuenta el cliente. Tras elegir el tipo de toldo que necesita el usuario se tendrá que personalizar el tipo, color y estampado de lona. En Toldos Tarragona asesoran al cliente, según sus gustos y necesidades, para que escoja es más adecuado para el.

La elección de la lona es una parte muy importante, ya que será la parte más visual del producto. La elección dependerá del gusto del cliente y de la normativa establecida en el edificio. En muchas comunidades, existe un acuerdo que obliga a instalar un tipo determinado de lona, color y estampado para no romper la estética del edificio y que todos sean iguales.

Llámanos

En Toldos Tarragona disponemos de una amplia gama de producto, colores y acabados. Puedes pedir información sin compromiso llamando al  616 93 22 00 - 977 83 81 09 o través de nuestra página web http://www.toldostarragona.net/
Administrador