jueves, 4 de mayo de 2017

Desatascos Alcalá de Henares


DESATASCOS ALCALÁ DE HENARES es una empresa de pocería que ofrece trabajos de desatascos urgentes con más de 15 años en el sector de la fontanería, garantizando cada uno de los trabajos desarrollados por profesionales cualificados y la maquinaria más novedosa del mercado.

Es una empresa dedicada a la atención de las averías y atascos producidos por la acumulación de materiales que no facilitan el flujo habitual de agua en tuberías, desagües, fregaderos, bajantes, alcantarillas en comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, pisos, locales comerciales, industrias, etc...

desatascos alcalá henares 91 pocería madrid

Servicios de fontanería en Alcalá de Henares

En DESATASCOS ALCALÁ DE HENARES ofrecen trabajos de desatascos profesionales y rápidos, con una extensa gama de servicios:

  • Reparación y construcción de arquetas.
  • Sustitución de tuberías (Gres, Pvc Cemento).
  • Rehabilitación de tuberías.
  • Reparación y construcción de galerías y pozos negros.
  • Eliminación de humedades y malos olores en fosas sépticas.
  • Desatrancos 24 horas y mantenimiento de canalizaciones de comunidades de propietarios.
  • Localización de fugas de agua.
  • Inspecciones con cámara de TV en tuberías y redes de alcantarillado.

Empresa profesional de desatascos en Alcalá de Henares

DESATASCOS ALCALÁ DE HENARES es una empresa con una amplia experiencia que pone a su servicio un extenso abanico de servicios, desde desatascos en tuberías, a limpieza de bajantes, vaciado de piscinas y muchas más tareas relacionadas con la fontanería que podrá descubrir si contacta a través de los tels. 652 843 185 - 600 957 879 - 91 825 11 77.

Son especialistas en desatascos en Alcalá de Henares, realizando cualquier trabajo de fontanería en Alcalá de Henares y alrededores, con un experto equipo de profesionales y la avanzada tecnología que ponen a su servicio, no sólo realizado su trabajo con eficacia, sino que además obtienen los mejores resultados.
Administrador