lunes, 8 de mayo de 2017

DESATASCOS ROTA


DESATASCOS ROTA es una empresa ubicada en Cádiz especializada en ofrecer servicios de fontanería y desatascos en Rota y alrededores. Empresa con amplia experiencia, adquirida durante muchos años por su equipo de técnicos después de muchos casos resueltos de averías y roturas en tuberías, alcantarillado y desagües. DESATASCOS ROTA es una empresa líder en el sector de la fontanería y los desatascos con más de 15 años de experiencia que les avalan, ofreciendo garantía y profesionalidad en todos sus servicios.

DESATASCOS ROTA realiza toda una serie de trabajos relacionados con la fontanería y los desatascos en Rota, como limpieza de alcantarillado, atascos de desagües, localización de arquetas u obras de pocería entre otros. Disponen de un equipo de expertos profesionales junto a medios tecnológicos y técnicos como los camiones cuba, que solucionan cualquier avería o rotura en su red de suministro de agua.

desatascos profesionales rota

Empresa de desatascos profesionales en Rota

DESATASCOS ROTA dispone de herramienta y maquinaria de alta tecnología para solucionar cualquier rotura en conductos y tuberías de viviendas o locales comerciales. Utilizan cámaras de TV que inspeccionan las tuberías para detectar cualquier desperfecto que afecte a sus tuberías, desagües o bajantes como roturas, obstrucciones por cemento o cascotes, y cualquier otro utensilio que afecte a la buena canalización de su red de abastecimiento de agua. Ofrecen asesoramiento eficaz para prevenir muchos males en el futuro y evitar averías posteriores. Ponen a su disposición un sistema único para desatascos en el hogar sin obras que le permitirá poder seguir su vida cotidiana sin afectarle en lo más mínimo. También realizan trabajos de desatascos de fregaderos, desagües, bajantes en cocinas y baños.

Limpiezas de fosas sépticas y alcantarillado en Rota

También realizan revisiones y limpiezas de su red de saneamiento y fosas sépticas, pozos ciegos, etc... de forma periódica para evitar daños que puedan afectar a su red de suministro de agua. Otro servicio muy demandado es la limpieza de alcantarillado, arquetas y todo tipo de tuberías: son especialistas en limpiar redes de saneamiento de forma habitual que puede suponer a su vivienda o comunidad de propietarios un ahorro en gasto de agua y así evitar daños estructurales en su edificio.

Póngase en contacto mediante su formulario online y le darán información detallada.
Administrador