martes, 30 de mayo de 2017

Toldos Tarragona, diferencias entre un toldo motorizado y uno automatizado


En Toldos Tarragona disponen de una amplia gama de toldos con acabados personalizados en diseño, tejidos y estampados. Algunos de estos son los toldos motorizados y los toldos automatizados. Pero, ¿conoces sus diferencias? Si estas pesando en comprar un toldo te explicamos paso a paso las diferencias entre uno y otro para que nunca te arrepientas de tu elección. Además, nuestros profesionales también te aconsejarán directamente sobre cuál de los dos se adapta mejor a lo que tú necesitas.

Toldos motorizados


Estos llevan incorporado un motor al mecanismo de apertura y cierre del producto. De este modo, si queremos abrir o cerrar el toldo, sólo deberemos pulsar un botón del mando a distancia. Esto es una gran ventaja, puesto que no deberemos realizar ningún esfuerzo físico para abrir o cerrar el toldo. Esto los convierte en un producto práctico y resistente para épocas de año donde hace mucho calor.

toldos tarragona motorizados automatizados

Toldos automatizados


En tecnología estos van más allá que los motorizados. Su motor lleva incorporado unos sensores que convierten su producto en un “toldo inteligente”. Estos detectan la presencia de lluvia, viento y sol. Por lo tanto, si un día no estás en casa y se pone a llover los sensores lo detectarán y recogerán el toldo. Lo mismo ocurrirá con el sol. Por esto, los convierten en toldos más duraderos y resistentes. Son perfectos para viviendas con terrazas y jardines de gran tamaño.


Si aún te han quedado duda o estás pensando en montar un toldo en tu casa, en Toldos Tarragona disponemos de una amplia gama de producto, colores y acabados. Puedes pedir información sin compromiso llamando al  616 93 22 00 - 977 83 81 09 o través de nuestra página web http://www.toldostarragona.net/ Contamos con grandes profesionales con años de experiencia en el sector que te aconsejarán en todo lo que necesites.
Administrador