sábado, 29 de abril de 2017

TERRA ANTIQVA, Azulejos Cerámica Zaragoza


En TERRA ANTIQVA, comercializan todos los productos que pueda imaginar en el mundo de la cerámica. Es una empresa de amplia experiencia que ofrece los mejores productos a precios muy competitivos, no dude en comprobarlo solicitando presupuesto. Las mejores baldosas y azulejos para la construcción de los más fiables y prestigiosos fabricantes españoles, con todas las garantías: Gres, porcelánico, gresite, estrusionado, fachadas ventiladas, cerámica técnica y para piscinas, barro natural... disponiendo de todas las piezas de cerámica especiales que su obra o reforma necesite.

TERRA ANTIQVA le ofrece los mejores productos para la reforma de su baño: platos de ducha, sanitarios, mamparas, muebles de baño o grifería. Es una empresa experta en Baño, dándole cualquier tipo de solución a su reforma u obra con productos de magnífica calidad, fabricación española y directos de fábrica a obra, a PRECIOS SIN COMPETENCIA.

azulejos cerámica zaragoza

Azulejos de Cerámica Zaragoza

La cerámica en la construcción multiplica sus posibilidades no solo estéticas, sino también funcionales y de salud. Una de las características de los revestimientos basados en arcilla es su ausencia de humedad y todos los riesgos que esta conlleva, como hongos y microorganismos.
Confíe sus trabajos de reformas para zonas interiores a TERRA ANTIQVA: salones, cuartos de baño, en estilos urbanos o rústicos…

También le pueden proponer soluciones originales y de calidad para zonas exteriores y para cualquier espacio que necesite un nuevo y espectacular cambio de imagen con la cerámica y la arcilla, materiales de la naturaleza que le proporcionan informándole sobre sus características y posibilidades de uso en su hogar o empresa.

Exposición de Cerámica Zaragoza

Visite su exposición para conocer en sus instalaciones los materiales y estructuras que pueden hacer llegar a su hogar o empresa. La adaptación de los elementos cerámicos a los distintos espacios es un servicio que ofrece TERRA ANTIQVA, asesorándole en la propia exposición. La piedra natural, los elementos ornamentales como fuentes o esculturas, el pavimento hidráulico, los distintos tipos de revestimiento y las múltiples clases de gres cerámico, se encuentran presentes en sus amplia exposición bajo su amplia experiencia en cerámica y decoración para conseguir una óptima habitabilidad en espacios comerciales, empresas y, por supuesto, viviendas particulares.
Administrador