viernes, 28 de abril de 2017

Desatascos Torrejón de Ardoz


91 POCERÍA MADRID es una empresa de desatascos en Torrejón de Ardoz que ofrece sus servicios de limpiezas y desatascos de tuberías, inspección, desobstrucción, vaciado, reparación y desinfección de tuberías, redes de alcantarillado, fosas sépticas y pozos negros en Torrejón de Ardoz y alrededores.

desatascos torrejón ardoz madrid

Desatascos urgentes Torrejón de Ardoz

Son técnicos cualificados y especializados en los DESATASCOS URGENTES (garantizados en menos de una hora), los trabajos de pocería, reparaciones de fontanería general y todos los servicios relacionados. Es una empresa de desatascos que ofrece a sus clientes eficacia, responsabilidad y seriedad, garantizando en todo momento un servicio rápido y efectivo.

Realizan actuaciones de fontanería y pocería de cualquier servicio que necesite en Torrejón de Ardoz: limpieza de arquetas, fosas sépticas (pozos negros), desatascos de desagües y desatranques, etc… durante las 24 horas del día. Les diferencia la calidad de sus servicios, confianza con el cliente y seriedad al tratar la solución del problema de su hogar.

Empresa profesional de desatascos en Torrejón de Ardoz

DESATASCOS TORREJÓN cuenta con una amplia experiencia en el sector de la fontanería y pocería, con una plantilla de profesionales especializados y con los equipos tecnológicos más adecuados para aplicar sus servicios con la mayor eficiencia.

Disponen de equipos y vehículos con los que se puede llevar a cabo cualquier reconocimiento y desatasco en Torrejón de Ardoz y alrededores, independientemente de la gravedad de la obstrucción y de la dificultad de acceso a tuberías o alcantarillados. Ponen a su servicio un camión cuba con gran capacidad para realizar trabajos de desatranques, limpieza de alcantarillas, fosas sépticas, localización de arquetas, inspección de tuberías con cámaras de TV, etc., para particulares, comunidades o cualquier entidad privada o pública.
Administrador