lunes, 24 de abril de 2017

Carpas para almacenaje en Zaragoza


carpas almacenaje Zaragoza

Las carpas y naves industriales desmontables de Carpas Expandi se fundamentan en una cubrición que permite habilitar un espacio para aumentar la actividad de su empresa en todas las épocas del año. Con los modelos de carpas industriales de CARPAS EXPANDI consiguen realizar instalaciones logísticas y de almacenaje de una manera rápida, móvil, económica y modular.

La instalación de sus carpas industriales para almacenaje se realiza de una forma rápida porque montan a razón de entre 800 y 1.000 m2 de superficie por día. Las carpas para industria son móviles porque son fácilmente desmontables y transportables.

Venta y alquiler de carpas de almacenaje

Las naves desmontables que se realizan con la carpa industrial de Carpas Expandi son económicas porque consiguen las mismas prestaciones que con una edificación convencional a mucho menor precio. Ponen a su disposición una amplia gama de productos dedicados al almacenaje tanto para uso industrial como para uso en eventos especiales, ofreciéndolas para su alquiler con todos los complementos necesarios y totalmente equipadas.

Las naves son modulares porque su sistema es fácilmente ampliable tanto de forma puntual como permanente, sin tener que afectar al funcionamiento normal del negocio.

Instalación de carpas de almacenaje

El personal técnico encargado del montaje de Carpas Expandi está preparado profesionalmente para la instalación de cualquier carpa con todos los accesorios que precise para su almacenaje (instalación eléctrica, instalación de accesos, estanterías, etc...) Con las carpas de almacenaje de CARPAS EXPANDI podrá cubrir cualquier espacio que necesite para ampliar sus instalaciones logísticas.

Solicite información en el tel. 876 71 63 00 o pida presupuesto en la web de Carpas Expandi.
Administrador