jueves, 3 de octubre de 2019

EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS EN VALLADOLID


MASSIM empresa control de plagas en Valladolid se especializa en el control integrado de plagas. Nuestro personal, además de tener una alta formación en la identificación de las medidas de control que sirven como prevención, posee una dilatada y reconocida experiencia en el asesoramiento y la aplicación de productos de uso ambiental o en la industria alimentaria.

Somos la solución a los problemas de insectos y roedores en su vivienda o negocio.

empresa control plagas Valladolid

Control integral de plagas urbanas en Valladolid

En el campo de Desratización, Desinsectación y Desinfección abarcamos todas las especies conflictivas en el ámbito ambiental y en la industria alimentaria:

  • Todo tipo de insectos arrastrantes; cucarachas, hormigas, chinches, pulgas,…
  • Insectos voladores como moscas y mosquitos.
  • Ácaros y garrapatas.
  • Microorganismos patógenos como virus, bacterias y hongos.
Control de plagas Valladolid aplica los productos y técnicas de última generación para el control de plagas y vectores en cualquier espacio con riesgo de ser afectado, tales como viviendas, locales comerciales, industria, edificios, espacios públicos o medios de transporte.

Métodos de control de plagas de aves en Valladolid

Nuestros programas de control de aves de MASSIM Valladolid conlleva la instalación de diferentes métodos de control evitando el posado o construcción de nidos en la estructura. Los métodos de control que utilizamos son los siguientes:

  • Sistema de varillas: Versátil, efectivo y de rápida instalación, para ser usado en zonas afectadas por aves para proteger cornisas y otras estructuras. Cada varilla ha sido diseñada para evitar posibles daños a las aves.
  • Sistemas de redes: El uso de redes barrera se ha convertido en uno de los métodos más eficaces y duraderos en la lucha contra las aves urbanas. Las redes se pueden montar horizontalmente para excluir las aves en áreas abiertas como patios interiores y verticalmente para proteger las fachadas de los edificios.

Si desea contactar con cualquiera de nuestros expertos en control de plagas, hágalo a través de nuestro formulario personalizado de Control de plagas Valladolid y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Información de contacto Massim en Valladolid

Massim es una empresa especializada en tratamientos contra termitas con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 983 54 85 02 contacte a través de contacto@massim.es y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.
Administrador