lunes, 28 de octubre de 2019

REPARACIÓN Y LIMPIEZA DE PLÁSTICOS Y GOMAS DE SU VEHÍCULO EN ZARAGOZA


En GoodWash, lavadero de coches en Zaragoza, somos conscientes de que el ritmo frenético de la vida muchas veces nos impide dedicar tiempo a cosas como el lavado de nuestro vehículo. Nuestros clientes han valorado positivamente los servicios de limpieza a mano de coches en Zaragoza que ofrecemos, además de que la ubicación del lavadero y la posibilidad de reservar una hora concreta para el lavado, dan más facilidades a los usuarios.

Hoy damos a conocer otro de nuestros servicios, probablemente uno de los grandes olvidados debido a la proliferación de los túneles de lavado y a la falta de tiempo generalizada de los conductores. Nos referimos a la reparación, limpieza e hidratación de los plástico y gomas del vehículo.


plásticos y gomas limpieza y reparación


Hace apenas unos meses los medios de comunicación se hacían eco de un estudio publicado por CarRentals que nos hacía reflexionar sobre la necesidad de limpiar en profundidad nuestro vehículo. Esta empresa nos daba algunos datos preocupantes:

  1. El 32 % de los conductores solo limpia el interior de su coche concienzudamente una vez al año. Otro 12 % de los encuestados confesaba que nunca limpiaban su vehículo por dentro.
    Esta información no sería del todo preocupantes si no fuese por los siguientes datos.
  2. En el interior del vehículo pueden acumularse unas 700 cepas de bacterias. Estas, por la acción del sol y al estar en un espacio cerrado, crecen y se multiplican libremente. ¿700 cepas de bacterias son muchas? Bueno, son cuatro veces más que las que encontraríamos en un váter público y el doble de las que encontramos en un botón de un ascensor público.



Estos inquietantes datos sobre la limpieza de nuestro vehículo sirvieron para que muchos usuarios comenzaran a demandar más servicios de limpieza de vehículos en Zaragoza. Ya no solo querían una limpieza superficial, ahora se demandaba también la limpieza exhaustiva de todas las zonas del vehículo. El volante, la palanca de cambios, el salpicadero, las salidas de aire, la tapicería, las puertas…




limpieza plasticos y gomas coche Zaragoza

En GoodWash, lavadero de coches en Zaragoza, hemos recogido estas necesidades y ofrecemos un servicio de limpieza que incluye la reparación y la limpieza de los plásticos y las gomas del vehículo.

¿Reparación y limpieza? En el caso de los plásticos y las gomas de los vehículos hay dos factores a tomar en cuenta.
  • Por una parte la limpieza responde a lo expuesto anteriormente. Un espacio cerrado en el que pasamos mucho tiempo es el lugar ideal para la proliferación de suciedad y, por tanto, de bacterias.
  •  Por otra parte, el efecto del sol y el propio paso del tiempo hace que plásticos y gomas, por su misma composición química, se desgasten y presenten manchas, arañazos, irregularidades cromáticas, etc.

En GoodWash, lavadero de coches en Zaragoza, nos encargamos de examinar su vehículo en profundidad, distinguir los diferentes tipos de plásticos o gomas y escoger el tratamiento más apropiado para su limpieza y reparación.

antes y después limpieza plásticos vehículo
Limpieza plásticos exteriores vehículo. Antes y después.


Nuestra filosofía es la misma que utilizamos para el lavado a mano de otras partes de su vehículo: cuidado, profesionalidad, uso responsables del agua y utilización de productos respetuosos con el medio ambiente y con las calidades de su vehículo.


limpieza reparacion plásticos y gomas vehículo


¿Quiere concertar una cita en nuestro lavadero de coches? Estamos en pleno centro de Zaragoza y estaremos encantados de poder ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.
Good Wash