jueves, 31 de octubre de 2019

SERVICIO DE LIMPIEZA DEL AIRE DEL VEHÍCULO EN ZARAGOZA


En GoodWash, lavadero de coches en Zaragoza, ofrecemos un servicio especial de limpieza del aire del vehículo, porque muchos clientes nos estaban preguntando por esto y porque consideramos que cuidar el aire es parte esencial en el mantenimiento del vehículo.

Somos especialistas en lavado a mano de los vehículos y también en la eficiente limpieza del aire de los vehículos.

¿Por qué incorporamos a nuestros servicios el de limpieza del aire del vehículo?

 Porque no solo estamos hablando de malos olores sino también porque en los conductos de ventilación se pueden llegar a concentrar multitud de microorganimos, como hongos, bacterias o ácaros.
Los profesionales del sector recomiendan realizar una completa limpieza del aire del vehículo cada seis meses aproximadamente.

Pero, ¿en qué consiste el servicio de limpieza del aire del vehículo que ofrece GoodWash?


Se trata de un servicio premium de tratamiento de OZONO realizado por la máquina profesional Win Aircomatic III y utilizado con los productos Wynn’s Airco-Clean® Ultrasónico para Coches, producto antiséptico para el sistema de aire acondicionado y Wynn’s Air Purifier para eliminar y prevenir los olores desagradables en el sistema de climatización y en el interior del vehículo.

Este servicio elimina los malos olores y además elimina bacterias como la legionela, virus como el causante de la gripe A, moho, ácaros, etc, siendo este tratamiento particularmente indicado para personas con alergias o problemas respiratorios crónicos.

Si ha notado mal olor en su aire acondicionado y se pregunta cómo limpiarlo, en GoodWash nos hacemos cargo de ello. Las propiedades ultrasónicas del ozono y los tratamientos posteriores o combinados garantizan una limpieza extrema de los conductos del aire y el vehículo.


servicio limpieza aire zaragoza

La limpieza de aire por ozono se completa en menos de media hora y nos garantizará un coche limpio de malos olores y a salvo de microorganismos no deseados. Puede reservar una cita para este servicio en GoodWash, lavadero de coches de Zaragoza.
Astrid seo web