viernes, 25 de octubre de 2019

CONTROL DE PLAGAS DE TERMITAS EN VALLADOLID


Las termitas, son insectos capaces de devorar plantas, vegetación (tanto viva como muerta), que viven principalmente bajo tierra y que si no se tiene a mano la mejor empresa de termitas MASSIM Valladolid pueden llegar a ser un gran problema, son por estos motivos que pueden llegar a preocuparnos por destruir la sostenibilidad y estructura e interior del hogar.

control plagas termitas Valladolid

Tratamientos efectivos frente a termitas en Valladolid

Para poder determinar si en su vivienda o negocio hay esta plaga y cuales son los daños que han causado, es necesario que un técnico cualificado de MASSIM realice una inspección exhaustiva. El técnico determinará cuál es el tratamiento de control o tratamiento preventivo más eficaz y seguro para lograr unos resultados satisfactorios.

Nosotros en Control de plagas Valladolid ofrecemos dos tratamientos para combatirlas:

  • Método de barreras y protección: Se inyectan productos biocidas en la madera afectada para proteger la madera ya infestada. Se crea una barrera química en el perímetro de la vivienda que se expande en cruz y se conecta con el siguiente punto que protege de presentes y futuros ataques.
  • Cebos anti termitas: La finalidad de los cebos es eliminar la colonia y monitorizar que no vuelva a generarse una infestación u otra colonia. Los portacebos tendrán un seguimiento periódico durante 5 años por un técnico experto para proteger y mantener a salvo su propiedad.
Se decidirá qué tratamiento es más eficaz o que combinación de ellos, cuando la inspección haya sido efectuada por un técnico experto.

Señales y/o signos de presencia de termitas en Valladolid

Contar con un tratamiento de madera adecuado de cara a terminar con esta plaga es vital para su exterminación total de las termitas. Además, solicitar la ayuda de un equipo de profesionales en la fumigación y el control de plagas es vital para garantizar que se realiza un trabajo de calidad y que no resulte nocivo para las personas. 

Detectar la presencia de termitas en nuestro hogar o lugar de trabajo puede resultar complicado, pero lo cierto es que van dejando pequeñas señales que te serán de gran utilidad para tomar cartas en el asunto y contar con la ayuda de expertos en el control de plagas

Si cuando golpeas la madera suena hueco las posibilidades de tener un problema con estos insectos son muy altas. Otra de las grandes pistas para saber si hay termitas es notar la madera hinchada a la hora de intentar cerrar ventanas o puertas. Las superficies que sufren el ataque de termitas son propensas a deshacerse si las barremos o las tocamos, por lo que prestaremos especial atención a la hora de la limpieza.

En Control de plagas MASSIM ponemos a tu disposición un gran equipo de expertos que harán del control de plagas en tu hogar o lugar de trabajo una tarea sencilla y segura. Ponte en contacto con nosotros y solicita más información.

Información de contacto Massim en Valladolid

Massim es una empresa especializada en tratamientos contra termitas con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 983 54 85 02 contacte a través de contacto@massim.es y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.
Administrador