viernes, 23 de agosto de 2019

ELIMINAR TERMITAS EN ZARAGOZA


Las termitas son una de las plagas más complicadas. Estos insectos pertenecen a la familia de los isópteros y se alimentan principalmente de madera y fragmentos de celulosa. Eliminar las termitas de la madera puede suponer un duro trabajo y por ello es importante conocer las principales características de estas.

Si quieres estar prevenido ante esta plaga o quieres terminar de convencerte de que estás siendo víctima de una plaga de termitas, infórmate en Ambiente Cero Zaragoza.


Tratamientos más efectivos frente a termitas en Zaragoza

Hay tratamientos caseros que se pueden poner a prueba, pero nuestra experiencia nos dice que estos suelen ser ineficaces ya que lo único que conseguimos es que las termitas que sobreviven se desplacen a otro lugar y continúen su trabajo, por eso lo más recomendable es contactar con una empresa como Ambiente Cero para la eliminación total de la plaga.

La mayoría de las termitas inferiores se alimentan de la madera o de sólidos parcialmente descompuestos. Muchas termitas superiores son omnívoras o se alimentan exclusivamente de estiércol.

Los profesionales del control de plagas de Ambiente Cero serán quienes mejor podrán conseguir acabar con un plaga de este tipo.

Debido a que cada problema de termitas es diferente, Control de plagas Zaragoza ofrece dos opciones alternativas: el método convencional estándar de barreras y protección y el sistema de cebos anti termitas con monitorización del estado de la infestación.

Sistema de cebos contra termitas en Zaragoza

Nuestro tratamiento de cebos permite la eliminación total de la colonia de termitas. Por un lado, evitamos el problema que surge con las barreras químicas, cuando estas se rompen, o cuando el insecticida no difunde correctamente por toda la superficie tratada. 

Por otro lado, se evita la fragmentación de la colonia de manera que puedan crearse subcolonias procedentes de la colonia original y que ataquen a la propiedad de nuevo.

El sistema de cebos y monitorización se usa con la instalación de estaciones portacebos. Un técnico especialista de Ambiente Cero Zaragoza hará un seguimiento periódico de estas estaciones en busca de actividad de termitas. Este tratamiento tiene dos fases, una inicial de eliminación de la colonia, que puede durar alrededor de un año y otra de seguimiento y monitorización para asegurar que no se ha producido una reinfestación y que se alarga durante 3 años más.

Solo después de realizar una detallada inspección por parte de un experto en tratamientos para eliminar termitas podremos optar por uno de los tantos métodos que ofrecemos y en algunos casos por la combinación de algunos de ellos.

Contacto en Ambiente Cero Zaragoza

AMBIENTE CERO como empresa de tratamientos contra termitas ofrece un alto nivel de especialización en trabajos con cebos, gran cantidad de obras en su haber y una dirección técnica de competencia demostrada en el ramo del control de termitas.

Solicite información mediante su formulario de contacto o llamando al Tel. 691 541 884.
Administrador