lunes, 12 de agosto de 2019

ENCIMERAS RAK



Elegir una encimera de cocina inteligente de marca Rak

Ha llegado el momento de revolucionar la idea tradicional de cocinar. Hoy en día, la evolución de la tecnología y los avances facilitan enormemente la vida en muchos aspectos. Hoy os traemos la nueva encimera inteligente de Cooking Rak que sin duda, no dejara a nadie indiferente.

Elegir Rak

Si has decidido realizar una reforma en la cocina y quieres dar un cambio radical tanto a nivel estético como de funcionalidad, tenemos el producto perfecto que estabas buscando. Evidentemente, estamos hablando de las encimeras inteligentes Cooking Rak que son la última tendencia en encimeras de cocina.

Obviamente, cuando hacemos un proyecto de diseño para cambiar la cocina, debemos conocer las necesidades que habitualmente nos surgen en la cocina, aquellas costumbres que odiamos y que nos gustaría poder mejorar y, por supuesto, el estilo que nos gusta.

Las encimeras Rak aúnan todo lo que cualquier persona echa en falta en una cocina tradicional.

Cooking Rak

Características de Rak

La característica principal de Rak es que aumenta considerablemente la superficie de trabajo debido a que las placas de inducción están ocultas. Por lo general, todo el mundo echa en falta más espacio para cocinar y aquí puede encontrar la solución a ese problema; principalmente si la cocina es pequeña.

A parte de esto, las encimeras de Rak están fabricadas en porcelánico; un material que aporta elegancia a la estancia pero que además, cuentan con atributos excelentes como gran resistencia al rayado, lo que permite realizar tareas de corte de alimentos y preparación sin necesidad de utilizar protecciones.

No podemos olvidar, que las placas de inducción están ocultas y funcionan mediante un mando a distancia que activa la zona. Pero, lo mejor de todo, es que son placas de alta seguridad y que, una vez terminada la cocción de los alimentos puede pasarse la mano con total tranquilidad porque las placas de Rak no queman.

Mármoles Marpa y Cooking Rak

En Mármoles Marpa han apostado por la innovación a la vanguardia. Sin duda, un producto que facilita la vida a nivel particular, pero también industrial en gran medida. Por eso, son Distribuidores Oficiales Únicos en Aragón de Cooking Rak.

Astrid Seo Web