jueves, 27 de febrero de 2020

PRODUCTOS DE INVIERNO PARA FRUTALES


Si queremos que nuestros árboles frutales estén sanos y en perfectas condiciones para la llegada de la primavera, es conveniente ayudarlos con tratamiento invierno frutales específicos.


productos invierno frutales
Anticípese a la primavera con los tratamientos de invierno para frutales


Nos referimos a productos de invierno para frutales cuya misión es básicamente preventiva. Se trata de evitar plagas u hongos que pueden dañar los frutales.

En Plagas y Jardín disponemos de los productos de invierno para frutales necesarios.
¿Qué productos usar? Hemos preparado un pack especial de tratamientos de invierno para frutales.

Pack productos de invierno para frutales


tratamientos invierno frutales

Nuestro pack pequeño de productos de invierno para frutales (pack completo para 1 mochila de 15 litros de agua) consta de:
  • Aceite Insecticida Key 250 cc (aceite de parafina): especialmente indicado para tratamientos de invierno, cubre los árboles de una fina capa que impide que los insectos y sus huevas puedan respirar, por lo que deja al árbol libre de las plagas que suelen desarrollarse en primavera.
  • Cobreline 50 gr (oxicloruro de cobre): se trata de un potente fungicida-bactericida. Al contacto con el árbol, actúa como barrera protectora. Previene varias enfermedades producidas por hongos. Es especialmente eficaz durante la etapa de germinación de las esporas.
  • Anticochinilla Pitch 10 cc (piriproxifen): Insecticida que actúa por contacto o ingestión. Es particularmente eficaz en el control de cochinillas, moscas blancas, piojo de San José y otros insectos chupadores.

productos invierno frutales

Nuestro pack grande de productos de invierno para frutales (pack completo para 5 mochilas de 15 litros de agua) consta de:
2 envases de Aceite Insecticida Key 500 cc, 5 envases de Cobreline 50 gr y 1 Anticochinilla Muligan 100 ml.

Si, por otra parte, lo que desea es aplicar una pasta cicatrizante para frutales para heridas, injertos o cortes de poda, en nuestra página web encontrará los productos necesarios.


Si está interesado en saber cuándo aplicar los productos de invierno o cuántos tratamientos se aplicarán, le invitamos a visitar el blog de nuestra página web Plagas y Jardín donde encontrará toda la información necesaria.

No deje al azar la salud de sus árboles frutales y protéjalos con los productos de invierno para frutales que le proporcionamos en Plagas y Jardín.
Astrid seo web