sábado, 29 de junio de 2019

RESULIMA: LIMPIEZAS ESPECIALES EN SEVILLA


RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla se encarga de higienizar, desinfectar y desinsectar el lugar del fallecimiento o desatendido, hacerse cargo de los residuos, eliminar los olores y rehabilitar en la medida de lo posible el espacio a tratar.

Es una empresa profesional que rehabilita totalmente el espacio afectado mediante la retirada y eliminación de materiales y sustancias con riesgo de toxicidad o infectadas. Se encargan del transporte de los residuos y los gestionan, higienizando el lugar y eliminando los malos olores mediante tratamientos de choque con desinfectantes especiales y generadores de Ozono para el aire. Limpian y custodian los objetos de valor personal, sentimental o legal que hayan sido o no afectados por el suceso.

resulima limpiezas especiales sevilla

LIMPIEZAS TRAUMÁTICAS EN VIVIENDAS DE SEVILLA

Tras una muerte traumática es necesario poner la limpieza en manos de verdaderos especialistas en este tipo de escenarios. El servicio de Limpiezas Especiales de RESULIMA en Sevilla, una vez autorizado por las autoridades pertinentes dejará el piso o vivienda escrupulosamente limpio y en las condiciones sanitarias adecuadas.

LIMPIEZA POR SÍNDROME DE DIÓGENES EN SEVILLA

Los usuarios tienen una tendencia a acumular todo tipo de objetos que les puedan resultar útiles de una forma desproporcionada, de tal manera que pueden llegar a ocupar prácticamente toda la vivienda. Aunque no corresponde específicamente a esta patología, los casos más graves son el resultado de la acumulación de materia orgánica (bolsas de basura llenas, restos de alimentos no consumidos o a medio consumir, principalmente). Esto puede provocar graves problemas sanitarios para sus inquilinos y su entorno.

EMPRESA PROFESIONAL DE LIMPIEZAS ESPECIALES EN SEVILLA

Limpiezas Traumáticas RESULIMA en Sevilla es una empresa que da servicio en toda la provincia y poblaciones cercanas a la capital. Están especializados en eliminar por completo cualquier rastro violento o situación traumática (Suicidios, homicidios, Síndrome de Diógenes, Sindrome de Noé, accidentes, descomposición de un cadáver por desatención y otros).
Administrador