lunes, 24 de junio de 2019

TRATAMIENTOS CONTRA TERMITAS EN VALLADOLID


En MASSIM Valladolid le daremos una solución adecuada a su problema de control y prevención de plagas, así como sobre sobre planes de autocontrol.

Contamos con amplia experiencia de dedicación exclusiva al control de plagas en Valladolid, y alrededores.

tratamientos contra termitas Valladolid

Control de plagas de termitas en Valladolid

Las termitas son una plaga muy destructiva y peligrosa. Son capaces de destruir viviendas enteras atacando las estructuras de madera, y de propagarse con gran rapidez. Los efectos de su ataque son fáciles de detectar antes de que causen daños graves. 

A la hora de seleccionar un tratamiento contra las termitas, las empresas de control de plagas ofrecen distintas opciones. Las más habituales son los cebos con monitorización y la inyección/aplicación manual de biocidas.

La fumigación con gases tóxicos todavía se emplea, pero se encuentra en entredicho por su probada peligrosidad. Por esta razón, nuestros especialistas de MASSIM eligen uno de los dos métodos anteriores o una combinación de ambos.

Dependiendo del tamaño de la colonia de termitas el tiempo necesario para terminar con ellas será mayor. Por ello es muy importante la detección temprana de la colonia de termitas en cuanto veamos alguno de los signos característicos de su presencia.

Tratamientos efectivos frente a termitas en Valladolid

Tratamiento de cebos, el método más efectivo.

Sin duda la mejor opción es dejarlo en manos de un profesional, es decir la mejor empresa de control de plagas es MASSIM Valladolid. Una vez contactado, acudirá a su hogar para realizar una inspección del lugar y verificar el problema. 

Determinará todos los detalles: tipo de termita, localización del núcleo del termitero, estudio poblacional de individuos. Con todo ello se establecerá cual es el mejor plan para su eliminación. 

El tratamiento de cebos aprovecha el comportamiento social de las termitas. El alimento es transportado en el estómago y transmitido al resto de individuos del termitero. 

Con esto se busca atacar de lleno a todos los individuos del termitero para acabar de golpe con todos. Esta comprobado que utilizar otras técnicas menos efectivas puede provocar que queden algunos individuos vivos que luego se establecen por su cuenta como un subcolonia, prolongando el problema. 

Información de contacto Massim en Valladolid

Massim es una empresa especializada en tratamientos contra termitas con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 983 54 85 02 contacte a través de contacto@massim.es y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.
Administrador