lunes, 24 de junio de 2019

DESATASCAR TERRAZA URGENTE



Desatascos urgentes de terrazas en Zaragoza

Uno de los mayores placeres del verano es, sin duda, poder disfrutarlo desde la terraza de nuestro hogar. Un refrigerio en plena época de calor, disfrutando del solecito es un lujo. Pero estos espacios abiertos de las viviendas requieren un mantenimiento especial para evitar problemas; ya que junto al calor, también pueden aparecer otros agentes climatológicos como las conocidas tormentas de verano, y en muchas ocasiones, son las causantes de pequeñas inundaciones en las terrazas. Por ello, uno de los mantenimientos periódicos que deben realizarse es la limpieza de los sumideros de las terrazas.

Desde Desatascos Gil queremos daros la solución para impedir la acumulación de suciedad en los desagües, las alcantarillas e incluso en los canalones; y de esta manera, evitar problemas en la succión de agua debido a la acumulación de hojas o cualquier tipo de suciedad que se amontona sobre la boca del desagüe y termina obstruyéndolo.

Desatascos 24horas en desagües exteriores

Lo mejor es poder contratar un servicio de profesionales de desatascos 24 horas en Zaragoza que lleven a cabo un mantenimiento periódico de los espacios exteriores de la vivienda. De esta manera, podremos evitar un problema de atascos en la terraza. No obstante, siguiendo los siguientes pasos, también podemos hacer un tratamiento preventivo o que nos pueda ayudar en pequeños atascos.

desatascos 24 horas zaragoza

¿Cómo desatascar el desagüe de la terraza en Zaragoza?

 A continuación, explicamos cuáles son los pasos necesarios para poder desatascar el desagüe de la terraza en Zaragoza.
  1. Necesitamos una limpiadora de alta presión, preferiblemente una que sea sencilla de manejar.
  2. Además, requeriremos un grifo, una manguera y un enchufe con corriente donde poder conectar la máquina.
  3. Es muy habitual encontrarse con que las limpiadoras de alta presión vienen equipadas con distintos accesorios, así que tendremos que elegir el que mejor se adapte al trabajo que queremos realizar.
  4. Una vez seleccionado el accesorio que se adapta correctamente a nuestras necesidades, lo conectaremos a la pistola de limpieza de alta presión; y a continuación, el cabezal del limpiador debe introducirse por la boca del desagüe.
  5. Es muy importante, que antes de realizar el trabajo, tapemos con un trapo la apertura del sumidero, manteniendo el cabezal dentro e insertando la manguera del limpiador.
  6. Posteriormente, la conectamos y la movemos de arriba a abajo continuamente, ya que, de esta manera, conseguiremos soltar toda la suciedad acumulada.
  7. El siguiente paso es empujar con el tubo flexible toda la suciedad para que el agua pueda desincrustarla y arrastrarla hasta el otro extremo del desagüe.
  8. Por último, cambiaremos el cabezal del limpiador por una lanza flexible y una boquilla con varias posiciones, y seleccionaremos el tipo de chorro de agua que más nos interese.

Si tienes cualquier problema en tu terraza puedes solicitar un presupuesto online de desatascos urgentes en Zaragoza y te asesoraremos.

Astrid Seo Web