jueves, 27 de junio de 2019

DESATASCOS DE TUBERÍAS EN UTEBO



Servicios de desatascos para tuberías comunitarias o privadas en Utebo

Cuando en una vivienda aparecen problemas con las tuberías y no hay buena succión del agua a través de los desagües hay que plantearse llamar a un equipo de profesionales de desatascos en Utebo. A partir de ese momento, pueden surgirnos muchas dudas sobre la manera de proceder, ya que no sabemos con seguridad si el problema se encuentra en nuestro hogar o hay un atasco en las tuberías de una comunidad de vecinos. Si el origen del problema se encuentra en zonas comunes, será la comunidad quien se haga responsable. Para ello, hay que descartar si se trata de tuberías privativas o comunitarias.

desatascos utebo



Desatascos en tuberías comunitarias y tuberías privadas

La primera pregunta que surge es quién se hace responsable del problema; para ello, la clave está en saber dónde se ha producido la avería y, en función de eso deberán responsabilizarse los seguros de la comunidad o el de la vivienda particular afectada. No obstante, hay que cerciorarse de si los seguros contratados cubren este tipo de daños. Es muy habitual que los seguros cubran los daños por roturas pero quedan exentos de responsabilizarse de los atascos.

Para saber entonces quien se hará cargo de los desatascos de tuberías en Utebo hay que acudir a la Ley de Propiedad Horizontal. Está ley dice que los atascos producidos en zonas de uso común son responsabilidad de la comunidad; puesto que esta tiene la obligación de mantener el inmueble en las condiciones adecuadas. De esta manera, queda claro que todos aquellos atascos que se hayan originado en una zona privativa serán responsabilidad única del propietario del inmueble.

Empresa de desatascos de tuberías en Utebo

Una vez analizados todos estos factores… ¿quién se hace cargo?

Lo mejor es, sin duda, llamar a una empresa de desatascos de tuberías en Utebo para que analice la situación y localice el origen del problema.
El primer paso que realizarán dichos profesionales será consultar al resto de vecinos para saber si alguno de ellos ha tenido un episodio similar.

Si tienes un problema y desconoces el origen, puedes solicitar un presupuesto online de desatascos de tuberías en Utebo y te ayudaremos a solucionar el atasco, venga de donde venga.


Astrid Seo Web