jueves, 20 de junio de 2019

FOTOMATÓN PARA BODAS



Fotografía divertida para los invitados de la boda

No cabe duda de que las cámaras fotográficas de los teléfonos móviles han revolucionado el mundo y la manera que tenemos de capturar cada momento de nuestras vidas. La era digital ha reemplazado el revelado de fotos y ha relegado los carretes fotográficos a un segundo plano. Con esta nueva metodología, se pueden sacar tantas fotos como queramos y verlas en el momento.

Fotomatón para bodas

Las bodas son un momento muy especial en la vida de la pareja y, es muy habitual contratar servicios fotográficos para inmortalizar todos los detalles y que, de esta manera permanezcan en el recuerdo. Además los novios no pueden estar a la vez con todos los invitados por lo que una fantástica idea es contratar un fotomatón para bodas y, así los amigos y familiares pueden fotografiarse y dejarles un mensaje a los novios; e incluso llevarse una copia impresa en el acto.

Photocall para bodas

Otra idea estupenda son los photocalls para bodas como elemento decorativo. Los invitados pueden acercarse y tomarse fotografías divertidas con atrezzo, accesorios y decoración divertida:
  1. sombreros, 
  2. gafas, 
  3. carteles personalizados, 
  4. pelucas, etc.

photocall bodas

Los photocalls para bodas se han convertido en un elemento muy apreciado, tanto por las parejas como por los invitados, ya que es un detalle del evento que invita a la gente a divertirse  y disfrutar disfrazándose con los accesorios para hacer fotografías originales de boda.

El éxito está asegurado si un fotógrafo profesional pone a disposición de los clientes un fotomatón para bodas y un photocall personalizado.

Además, como hablábamos anteriormente, podemos complementar el servicio fotográfico con un libro de firmas para bodas donde los invitados y familiares pueden pegar las fotos instantáneas y firmar con un bonito mensaje.

Karaoke para bodas

No podemos olvidarnos de la opción que se está poniendo de moda y aunque poco tiene que ver con la fotografía está teniendo mucho éxito y, sin duda, es muy divertido. Hablamos de karaokespara bodas; una actividad para olvidar el pánico escénico que no deja indiferente a nadie.

Fotoevents pone todas estas opciones al alcance de todos y presta un servicio impecable para sorprender a los invitados y conseguir el evento perfecto. Puedes solicitar el presupuesto online de fotomatón para bodas y conseguir asesoramiento.

Astrid Seo Web