lunes, 7 de noviembre de 2016

Desatascos de tuberías en Alcoy


desatascos tuberias alcoy

ALMANEXPRESS es una empresa de DESATASCOS de ALICANTE que se encarga de las limpiezas y desatascos en Alcoy de todo tipo de tuberías y canalizaciones, desde desagües de fregaderos a colectores industriales de grandes dimensiones, eliminando todo tipo de residuos como gravas, tierras, arenas, hierbas, jabones, incrustaciones de cal,…   Son una empresa compuesta por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en este sector que atiende a particulares y empresas con garantía de realizar servicios eficaces y económicos.

Servicio urgente de desatascos las 24 horas en Alcoy

Tienen servicios de desatascos las 24 horas los 365 días del año para acudir a cualquier desatasco de urgencia con insuperable rapidez en todo el municipio de Alcoy y poblaciones cercanas. Ofreciendo varios tipos de soluciones para cada urgencia y siempre eligiendo la más adecuada para solucionar las averías de sus clientes. Atienden de forma urgente cualquier avería o rotura de tuberías, desagües, canalizaciones, alcantarillado, arquetas o bajantes en viviendas y locales comerciales. Si precisa de los servicios 24 horas de ALMANEXPRESS, Desatascos Alicante en la localidad de Alcoy o alrededores, no dude en llamar al teléf. 610 928 654 o enviar un email a su correo l.industrialesalmansa@gmail.com

Todo tipo de servicios de desatascos en Alcoy

Gracias a su experiencia de más de diez años y a su especialización en ALMANEXPRESS durante este tiempo han realizado una importante inversión en herramientas, vehículos y maquinaria que hacen de nuestra empresa un referente en profesionalidad y especialización en toda la provincia de Alicante. Disponen de vehículos de todos los tamaños, lo cual les permite encargarse de todo tipo de desatasco, del más insignificante atasco doméstico a la obra de pocería más grande y compleja. Además también disponen de los últimos adelantos en tecnología lo que les facilita localizar, diagnosticar y desatascar tuberías sin necesidad de romper o provocar costosas obras de albañilería y fontanería.

Administrador