martes, 29 de noviembre de 2016

Montaje de Carpas Expandi


montaje carpas expandi zaragoza

Amplíe sus instalaciones con una pequeña inversión: Una carpa almacén de 20x30 m. con cerramiento en chapa le permite ampliar su espacio útil de trabajo en 600 m2, o su almacén logístico con más de 2.400 m3 de espacio de almacenaje. Una robusta carpa almacén puede ser instalada en ese espacio que no usa, mediante una pequeña inversión aumentará las posibilidades de éxito de su negocio. Contacte con nosotros para adaptar un proyecto a sus necesidades.

montaje instalacion carpas expandi pamplona

Montaje e Instalación de Carpas

Para realizar el montaje y la instalación de una carpa en primer lugar el cliente debe decidir la carpa que desea instalar. Una vez realizada la elección, se comienza el proceso de fabricación para que la entrega se realice en unos 15-40 días, dependiendo del tamaño de la carpa y las particularidades de la misma. Carpas Expandi se encargará del transporte de la carpa hasta el lugar deseado, así como de realizar su montaje, ya que disponen de un equipo especializado que realiza el montaje de la carpa en tiempo ajustado de unos 800 a 1.000 m2 de superficie por día.

Además, como servicio adicional, disponemos de una amplia variedad de accesorios que le facilitarán configurar un espacio único y adaptado a su uso. Puertas de todo tipo, instalación eléctrica, sistemas de protección, doble techo, techos presurizados, tarimas, moquetas y mucho más.

Montaje de Carpas para almacenar

Una vez que el cliente decide alquilar o comprar una carpa para almacenamiento CARPAS EXPANDI se encarga de realizar la fabricación, montaje e instalación de su carpa de almacenamiento. Disponen de un equipo propio especializado en el montaje y la instalación de carpas que se encargará de trasladar todas las piezas al lugar indicado y proceder a su instalación.

Como valor añadido, todas nuestras carpas son modulares, por lo que puede adaptar su tamaño en función a su necesidad. Son elementos desmontables, por lo que puede trasladar la carpa para almacenamiento sin ningún tipo de problema.
Administrador