jueves, 8 de diciembre de 2016

Control de plagas en Córdoba


control plagas córdoba

Control de Plagas es una empresa especialista en el control de plagas en Córdoba con más de 15 años de experiencia en el sector de CONTROL DE PLAGAS URBANAS, INDUSTRIALES Y HOSPITALARIAS y de LEGIONELLA. Sus servicios en el campo del CONTROL DE PLAGAS URBANAS abarcan todo tipo de clientes, desde particulares con problemas de plagas en sus viviendas como entidades públicas, sanidad, educación, cuarteles militares, hostelería, industria alimentaria, instalaciones deportivas, polígonos industriales, ayuntamientos, comunidades de vecinos, etc… aplicando los controles y aplicaciones específicas según la naturaleza del problema, su ubicación y sector. Aplica tratamientos para el control de plagas total, eliminando cucarachas, mosquitos, ratas, moscas, hormigas, polillas, termitas, pulgas,...

Tratamientos para desinfecciones en Córdoba

CONTROL DE PLAGAS realiza limpiezas y desinfecciones de las superficies e instalaciones, lo cual constituye una importante medida de control sanitario, ya que previene enfermedades que se pueden derivar de los microorganismos patógenos como la Salmonella, además de otros que causan malos olores.

Con los tratamientos de desinfección efectuados en Córdoba, se trata de impedir la proliferación de colonias bacterianas utilizando productos cuya acción germicida se extiende a las formas gram-positivas y gram-negativas, a las formas vegetativas de las bacterias aerobias y anaerobias, así como todo tipo de hongos.

Servicios de desinsectación en Córdoba

La desinsectación consiste en la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos –principalmente insectos– por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. La empresa CONTROL DE PLAGAS son especialistas en desinsectaciones, realizando fumigaciones a domicilio en viviendas particulares, comunidades, edificios públicos, negocios de hostelería y comercios de Córdoba.

Usan siempre productos que no son tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, realizando procesos para controlar la presencia de todo tipo de insectos molestos, dañinos o perjudiciales para la salud, mediante la aplicación de productos biocidas.

Garantizan durante un año la eliminación de insectos y se le hace entrega de un certificado autorizado por la Junta de Andalucía.
Administrador