sábado, 28 de enero de 2017

Servicios de Desatascos en Sevilla por Resulima


servicios desatascos tuberias sevilla

RESULIMA, Desatascos Sevilla es una empresa con amplia experiencia en prestar servicios profesionales de desatascos de todo tipo. Cuentan con un extraordinario grupo humano compuesto por fontaneros y técnicos en desatascos, equipados con excelentes herramientas y maquinarias. Sus cliente habituales son tanto empresas como comunidades de propietarios, manteniéndolos con un alto grado de satisfacción, pues ofrecen una calidad de servicio inmejorable. Entre sus servicios más destacados está la actuación en desatascos en un plazo no superior a las 24 horas, dando solución al cliente inmediata y eficaz.

SERVICIOS DE LIMPIEZAS Y DESATASCOS:

  • Localización de arquetas ocultas: Mediante instrumentos profesionales y cámaras, localizan arquetas ocultas en Sevilla y provincia. Ofrecen informes técnicos con fotos y video para el uso ante seguros de nuestros clientes.
  • Limpieza de tuberías: Solucionan cualquier problema que tengan sus tuberías. No tiene más que llamar y le atenderán para dar la mejor solución posible.
  • Mantenimiento de tuberías y bajantes: Ofrecen mantenimiento personalizado de tuberías y bajantes personalizado en Sevilla y provincia. Servicios urgentes a domicilios particulares y comunidades de vecinos, empresas, oficinas,….
  • Limpiezas y vaciado de fosas sépticas y pozos negros: Disponen de camión cuba para succión de residuos orgánicos.
  • Inspección con cámara TV: Ponen a su servicio los últimos avances tecnológicos para detectar problemas y fugas en todo tipo de tuberías. Con el moderno sistema de inspección con cámara de TV se localiza con gran precisión cualquier tipo de avería que se pueda presentar en una tubería u otro tipo de instalaciones. De esta forma se puede acometer su reparación con plena garantía, ganar mucho tiempo y evitar gastos innecesarios.
  • Achique de agua en sótanos, garajes por inundaciones o fugas de agua.
  • Desatasco de todo tipo de tuberías, bajantes, sumideros, desagües, arquetas, alcantarillas, cañerías, water, etc.
Confíe en una empresa innovadora y profesional sus reparaciones, instalaciones o mantenimientos. Solicite presupuesto sin compromiso
Administrador