sábado, 19 de noviembre de 2016

CARLOANDRES, EMPRESA DE DESATASCOS EN HUESCA


empresa desatascos huesca

CARLOANDRES es una empresa profesional con una amplia experiencia de más de 10 años en el sector que se dedica a ofrecer servicios de desatascos en Huesca. Gracias a su profesionalidad y experiencia en el sector de los desatascos se ha convertido en una de las empresas líderes en los desatascos en Huesca y resto de la provincia.

Empresa profesional de desatascos en Huesca

CARLOANDRES, es una empresa de desatascos que ofrece diferentes servicios de desatascos y fontanería en Huesca como son: limpieza de redes de alcantarillado, limpiezas industriales con alta presión, desatranques de tuberías, limpieza de desagües y fosas sépticas, limpieza de tuberías, mantenimiento de redes de suministro en comunidades de propietarios, etc... entre otros servicios de desatascos. Disponen de un equipo de profesionales, maquinaria de alta tecnología y camiones cuba que les permite actuar sobre cualquier avería localizada o rotura de tuberías para reestablecer el suministro en su red de saneamiento.

Desatascos urgentes en Huesca

Debido a las malas condiciones en tuberías y alcantarillas o a las obstrucciones de residuos en la red de saneamiento surgen en ocasiones roturas o averías inesperadas, que la empresa de Desatascos en Huesca, CARLOANDRES resolverá con agilidad y eficacia al ofrecer servicios urgentes de desatascos 24 horas, con total disponibilidad todo el año. Realizan actuaciones con gran profesionalidad al disponer de la tecnología adecuado, actuando ante cualquier tipo de atasco con rapidez y a unos precios económicos.

CARLOANDRES, es una empresa con personal cualificado y especializado en desatascos urgentes en desagües, cañerías, alcantarillas, bajantes, tuberías y todo tipo de redes de suministro de agua. Además, disponen de maquinaria de última generación y alta tecnología para solucionar averías y atascos de todo tipo a través de cámaras TV de inspección de tuberías, herramienta para desatascar eléctrica y manual, etc...

Presupuestos de Desatascos Huesca

En CARLOANDRES le ofrecen servicios y soluciones adecuadas a su avería, fuga de agua o rotura de tubería, adaptando el presupuesto de desatascos en Huesca a su problema y garantizando servicios de desatascos de calidad.

Solicite presupuesto sin compromiso y le informarán ampliamente de sus servicios de desatascos y limpiezas en los tels.

974 283 153
669 875 000

Administrador