viernes, 11 de noviembre de 2016

Comidas de empresa en Restaurante Centro Gallego


comidas empresa restaurante centro gallego zaragoza

RESTAURANTE CENTRO GALLEGO dispone de un espacio en Zaragoza para organizar cualquier evento, cena de empresa, comida o cena de Navidad o una fiesta diferente, original y divertida. El Restaurante Centro Gallego le puede ofrecer todo lo necesario para organizar su cena de empresa en un salón elegante y amplio donde no faltará un servicio profesional y unos menús especialmente diseñados para todos los gustos, combinando un sabroso menú con un ambiente relajado y agradable.

En Restaurante Centro Gallego cuidan cada detalle en la organización de su cena o comida de empresa en Navidad para que su experiencia sea un recuerdo inolvidable.

Son especialistas en celebraciones y se adaptan a las necesidades de los grupos de personas que celebran sus eventos en su sala.

Consulte sus menús y promociones especiales para cenas y comidas de empresa esta Navidad 2016, y disfrute junto a sus compañeros de trabajo de una velada muy especial.

El Restaurante Centro Gallego en Zaragoza dispone de un amplio salón para cenas y comidas de empresa en pleno centro de Zaragoza para más de 200 personas. Si está buscando un restaurante donde organizar su cena o comida de empresa de Navidad, llame y pregunte por sus menús especiales de Navidad, seguro que le ofrecerán lo que busca a un precio económico.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 976 43 65 54 

Administrador