lunes, 24 de octubre de 2016

Desatascos y poceros en Alcalá de Henares


desatascos poceros alcala de henares

91 POCERÍA MADRID es una empresa especializada en trabajos de pocería y desatascos de tuberías, desagües, arquetas, bajantes, fregaderos, etc..., que realiza intervenciones en Alcalá de Henares con garantía en sus servicios urgentes las 24 horas del día todo el año. Disponen en su flota de vehículos de gran tonelaje para el vaciado y el desembozo de aguas residuales y medios apropiados para la reparación de cualquier desperfecto en redes de alcantarillado.

Sus técnicos son poceros especializados en DESATASCOS ALCALÁ DE HENARES y profesionales que realizan múltiples tareas y servicios con excelente profesionalidad: eliminar goteras, instalar tramos de depuración de aguas, renovar y limpiar pozos para aguas pluviales, disponer de colectores con suelo radiante, renovar arquetas en redes de abastecimiento, desatascar y realizar la limpieza de tuberías, achicar agua en inundaciones, renovar bajantes y canalones, construir alcantarillados, desatascos urgentes, limpiar tuberías de desagües, etc...

Trabajos de pocería en Alcalá de Henares


91 OBRAS POCERÍA MADRID le ofrece sus servicios de pocería  y desatascos en Alcalá de Henares durante las 24 h. con trabajos de completa garantía. Llame a los Teléfs. para urgencias 652 843 185 - 600 957 879 y repararán su avería en el menor tiempo posible.

Son especialistas y expertos en trabajos de pocería y en instalación de alcantarillados, su puesta en marcha, conexión con otras redes de alcantarillado y la reparación y limpieza posterior. Sus servicios de prevención harán que sus alcantarillados no sufran atascos posteriores debido al paso del tiempo, eliminando filtraciones y aparición de elementos que puedan producir una posterior rotuna o avería.

En DESATASCOS ALCALÁ DE HENARES ponen a su servicio cámaras de TV que pueden determinar con amplia exactitud el problema de la rotura sufrida en tuberías y así poder aplicar la solución de una forma económica y sin obra. También realizan trabajos de vaciado de fosas sépticas y pozos negros durante el día y la noche con equipos especiales.

Cualquier avería que le pueda surgir en su vivienda o local comercial relacionada con su sistema de evacuación de aguas residuales, 91 POCERÍA MADRID podrá solucionarla con la limpieza y reparación necesaria, asesorándole siempre de forma profesional y por expertos en la materia.
Administrador