lunes, 17 de octubre de 2016

Cena de Halloween en Restaurante Centro Gallego


halloween cena restaurante centro gallego

¿Tienes planes para Halloween en Zaragoza este año? Restaurante Centro Gallego te propone uno que no vas a poder resistir. Prepárate para la noche más terrorífica del año con una cena especial para disfrutar en compañía de amigos y familiares. Tenemos un sinfín de sorpresas pensadas para que tú y tus amigos o tu pareja os lo paséis de miedo.

Lo primero será encontrar el restaurante que se encuentra en C/ Santa Inés 2, con 2 parkings a 50 metros las 24 horas a tu disposición y 12 líneas de bus de día y 2 líneas nocturnas junto al restaurante. Una vez en el restaurante seréis recibidos por nuestro personal especial para la ocasión.

La cena de Halloween en Restaurante Centro Gallego de Zaragoza contendrá todos los ingredientes esenciales para convertirse en todo un éxito donde te sorprenderán por su menú especialmente confeccionado para celebrar una noche mágica que no te dejará indiferente.

A parte de una decoración especial para la cena de Halloween en Zaragoza, en Restaurante Centro Gallego te esperan con tu mejor disfraz para pasar la noche más terrorífica del año en su compañía.
Un restaurante para Halloween en Zaragoza realmente especial y original es Restaurante Centro Gallego. En este restaurante para la cena de Halloween en Zaragoza podrás degustar de un menú genuino de la temática de esta fiesta importada de los países anglosajones.

Elige tu mejor disfraz y disfruta después de la cena de un espectáculo diseñado especialmente para la celebración de Halloween donde la música será el principal protagonista, ambientando una noche que no podrás olvidar. Esa noche Restaurante Centro Gallego contará con una decoración especial en el restaurante para Halloween que dispone de un salón con capacidad para más de 200 personas.

Haga su reserva para la cena de Halloween en el Teléfono

976 43 65 54

o a través del E-mail: rtecentrogallego@hotmail.com
Administrador