miércoles, 5 de octubre de 2016

TRABAJA CON GRUPO FOTOEVENTS



Gracias al trabajo y la perseverancia de todos nuestros colaboradores, Grupo FotoEvents es actualmente la empresa número uno en alquiler de Fotomatón, Photocall y Karaoke, siendo líderes del sector en bodas, comuniones, celebraciones familiares, eventos de empresa, etc... en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Por ello, Grupo FotoEvents está reconocida como una marca de prestigio en Aragón que te invita a formar parte de su equipo mediante su franquiciado, para continuar por este camino de éxitos, ofreciendo servicios y productos de calidad, a precios competitivos, que respondan a las necesidades y expectativas de sus clientes.

Grupo FotoEvents se identifica por sus valores, los cuales les diferencian del resto. Entre ellos hay que destacar su espíritu e identidad de marca. El resto de valores que avalan a Grupo FotoEvents son el respeto, la libertad, la comunicación, la responsabilidad, la iniciativa y la confianza, creando un ambiente de trabajo en el que las personas se sienten apoyadas.

Uno de sus principales objetivos es el de transmitir la pasión por un excelente servicio a la diversión de los clientes y ser la mejor opción para cualquier invitado a los eventos contratados.

Todas las personas que forman parte de Grupo FotoEvents hacen posible que día a día sea una empresa reconocida a nivel nacional como líder en la celebración de eventos tanto a nivel familiar como a nivel empresarial.

trabajar con grupo fotoevents zaragoza

En Grupo FotoEvents hacen una labor profesional inconmensurable para el desarrollo y el alcance de las metas de sus franquiciados a nivel personal y profesional.

FotoEvents está catalogada como una empresa emprendedora, creando su propio camino, disfrutando de un gran ambiente de trabajo y siempre dando valor al espíritu innovador, disfrutando del trabajo en equipo y con una sonrisa en el rostro.
Administrador