viernes, 30 de septiembre de 2016

LIMPIEZA DE ALCANTARILLADOS SEVILLA - RESULIMA


limpieza alcantarillado sevilla limcoman

Alcantarillados RESULIMA es una empresa de Sevilla especialista en limpieza y mantenimiento de Redes de Alcantarillado, Pozos y Fosas Sépticas. Disponen de todo el material profesional y vehículos especializados, dotados de equipos de agua a presión, para ofrecer una limpieza más profunda. Además, tienen equipos con pistola fina en forma de abanico para ejecutar un perfecto desincrustado de los restos de tubería que se encuentran en las redes de saneamiento.

Limpieza de pozos ciegos y fosas sépticas

ALCANTARILLADOS RESULIMA realiza también limpieza de pozos ciegos y fosas sépticas con camiones especializados, equipados con sistemas de succión e impulsión. Disponen de una flota que cuenta con camiones de distintas envergaduras y pesajes para adaptarse a cualquier tipo de trabajo, incluso para el trabajo en espacios reducidos donde ciertos camiones no pueden entrar como aparcamientos subterráneos, tanto públicos como privados. A su vez, están equipados con maquinaria de alta tecnología para realizar trabajos de succión hasta distancias de 40 metros.

Mantenimiento de alcantarillado en Sevilla

ALCANTARILLADOS RESULIMA les ofrece todo tipo de mantenimiento de redes del Alcantarillado tanto para edificios de comunidades, viviendas unifamiliares, urbanizaciones, naves industriales, locales comerciales... con una flota de vehículos equipados con los más novedosos equipos de agua a alta presión que pueden variar desde 60 bares a 100 bares de presión en nuestras furgonetas y hasta los 150 bares de presión y 270 litros por minuto de los equipos instalados en nuestros camiones.

Construcción de alcantarillado en Sevilla

ALCANTARILLADOS RESULIMA es una empresa especializada en realizar reformas, arreglos y construcciones en redes de alcantarillado en nueva construcción así como de redes antiguas. Realizan la construcción y arreglo de todo tipo de arquetas (sifónica, de paso, separadoras de grasa, tomas de muestras, etc.) y colocan profesionalmente todo tipos de tuberías (horizontales, bajantes, codos,...).

Solicite en ALCANTARILLADOS RESULIMA sus contratos de mantenimiento para mantener en buen estado la red de alcantarillado y evitar inconvenientes innecesarios.

Administrador