martes, 6 de septiembre de 2016

CARPAS PARA EVENTOS EN ZARAGOZA


carpas eventos zaragoza

Las carpas para eventos corporativos que pone a su disposición Carpas Expandi son la solución perfecta para una ocasión especial en el exterior. Las carpas para fiestas permiten la libertad de celebrar su evento especial en cualquier momento y lugar gracias a nuestra amplia gama de accesorios para carpas.

CARPAS EXPANDI en Zaragoza está especializada en el diseño de carpas para fiestas privadas, desde las más clásicas hasta las más espectaculares y multitudinarias. Carpas Expandi le proporcionará una carpa exclusiva, que hará que sus invitados nunca olviden su "fiesta", sea una boda o un evento de empresa. Las carpas para eventos se componen de un paquete completo, de modo que usted se despreocupe de este aspecto y pueda disfrutar de la fiesta en una carpa auténticamente inolvidable.

Si su hotel o restaurante requiere de una zona adicional para eventos, conferencias, exposición, etc... llame a Carpas Expandi y pondrá a su disposición carpas especialmente diseñadas y fabricadas adaptadas al espacio requerido. Si necesita incorporar jaimas o carpas para acoger a sus clientes o como control de entrada, zona de registro, guardarropa, almacenaje temporal... en Carpas Expandi tendrá la solución. En caso de requerir la instalación de mesas en ferias, o exponer sus productos con espacio y confort para su empresa y sus visitantes, Carpas Expandi le dará un presupuesto ajustado.
También podrá disponer en venta o alquiler carpas para conciertos para proteger a los músicos, el equipo y el público del sol, el viento o la lluvia. Carpas Expandi pone en su evento su amplia experiencia en la instalación de carpas y jaimas.

CARPAS EXPANDI, EMPRESA DE ALQUILER Y VENTA DE CARPAS Y ALMACENES

El principal objetivo para Carpas Expandi es desarrollar soluciones totales con carpas de estructura desmontable de carácter temporal, semi-permanente y permanente, cumpliendo con las normas de calidad y de seguridad más estrictas de Europa, siendo en todo momento respetuosos con el medio ambiente.

CARPAS EXPANDI cuenta con equipos propios de montaje y mantenimiento que instalan las carpas en cualquier parte de España. Trabajan con productos europeos y disponen de un departamento de investigación y desarrollo de alta tecnología, fábrica de lonas, sección metalúrgica, y departamento de atención al cliente.

Ya sea un montaje de carpas para bodas, carpas para eventos deportivos, carpas para fiestas y eventos, carpas industriales o jaimas, en CARPAS EXPANDI aportan el máximo empeño en conseguir la máxima satisfacción del cliente.
Administrador