miércoles, 3 de agosto de 2016

DESATASCOS JEREZ DE LA FRONTERA


desatascos jerez de la frontera

La empresa Desatascos Jerez de la Frontera pone a disposición de sus clientes los mejores servicios de desatascos en Jerez de la Frontera y en toda la provincia de Cádiz. Tras años de experiencia profesional realizando trabajos tanto de desatascos como de fontaneros, DESATASCOS JEREZ DE LA FRONTERA es una de las empresas líder en el sector de la fontanería, debido a su personal técnico y la aplicación de los métodos más innovadores para desatascar tuberías, bajantes, desagües, arquetas, alcantarillas, fregaderos, lavabos, WC, etc, siendo una de las empresas más reconocidas y mejor cualificadas de la provincia de Cádiz.

Ofrece en sus intervenciones todo tipo de servicios de desatascos en Jerez de la Frontera como limpieza de tuberías y desagües o limpieza de fosas sépticas entre otros servicios de desatascos. Cuentan con un equipo de especialistas altamente cualificado y con una flota de vehículos que permite aplicar métodos efectivos ante cualquier avería o incidencia en su red de abastecimiento de agua.

DESATASCOS JEREZ URGENTES 24 HORAS

DESATASCOS JEREZ tiene una amplia experiencia en resolver cualquier rotura de tuberías, desagües o bajantes y en afrontar con rapidez y eficacia los atascos de fregaderos, lavabos, lavadoras y cañerías, los cuales ocurren en el momento más imprevisto, causando fugas de agua en viviendas, locales, comunidades de vecinos, etc... u obstrucciones que afectan a toda la red de abastecimiento de agua.

Por ello Desatascos Jerez de la Frontera dispone de un servicio permanente para atender cualquier desatasco de urgencia, activado las 24 horas del día, los 7 días de la semana y durante los 365 días del año. Dicho servicio de atención urgente está dirigido a particulares o empresas, especialmente aquellas que necesitan de un mantenimiento constante en sus redes de suministro de agua como puede ser la hostelería, la industria o el comercio.

Además realizan intervenciones de desatascos en otras localidades de la provincia de Cádiz como son:

Servicios de desatascos y fontanería económicos y de garantía con Desatascos Jerez llamando al teléfono

615 206 098

Administrador