sábado, 30 de julio de 2016

DESATASCOS DE TUBERÍAS EN VALENCIA


Limpiezas y Desatascos Torrent le ofrece una amplia gama de trabajos relacionados con desatascar y limpiar tuberías en Valencia y pueblos de la provincia (Abalat del Tarongers, Albal, Alaquas, Alborache, Alboralla, Alcacer, Alcublas, Aldaia, Algemesí, Alginet, Almussafes, Alzira, Benifaió, Beniparrell, Benisano, Burjasot, Carlet, Cheste, Chirrivella, Chiva, Cullera, Eliana, Gandía, Godelleta, La Liana, Liria, Loriguilla, Manises, Masalfasar, Masamagrell, Masanasa, Monserrat, Montcada, Montroy, Museros, Naquera, Paiporta, Paterna, Picana, Picasent, Pobla de Farnals, Pobla Llarga, Pobla Vallbona, Puçol, Quart de Poblet, RafelBuñol, Real de Montroy, Ribaroja del Turia, Sagunto, Sedavi, Silla, Torrent, Turis). Disponen de equipos técnicos profesionales y con personal cualificado y con contrastada experiencia. Además, ponen a su disposición camiones cuba y camiones chupona para realizar todo tipo de desatascos en Valencia.


Desatascos económicos en Valencia

En LIMPIEZAS Y DESATASCOS TORRENT cuentan con técnicos profesionales y cualificados para realizar las tareas de desatascos con una experiencia de más de 15 años realizando desatranques en Valencia. Además ponen a su servicio camiones cuba de gran capacidad para realizar cualquier desatasco de forma rápida, eficiente y económica.

Llame a los teléfs.

96 150 64 21 - 633 34 95 01

y le ofrecerán la solución que necesita para su problema de atasco en tuberías, desagües, fregaderos, bajantes, alcantarillado, etc...

También ofrecen otros servicios de desatascos en Valencia como limpieza de piscinas e inspección de tuberías con cámaras para la localización de fugas de agua en vías de abastecimiento y redes de alcantarillado. Cuentan con un equipo de profesionales expertos y con material técnico que permite solucionar cualquier problema en su red de tuberías. Aproveche las ofertas económicas que ofrecen para servicios de urgencia (140€) y para servicios de desatascos programados (110€), ofreciendo los más profesionales trabajos en desatascos de Valencia y Castellón.

Además ofrecen un servicio de atención 24 horas para desatascos urgentes en Valencia disponible los 365 días del año, incluidos festivos.
Administrador