martes, 12 de julio de 2016

IDILICO RESTAURANTE EN ZARAGOZA



Si lo que busca es un lugar confortable, acogedor y económico donde poder celebrar todo tipo de eventos o celebraciones con amigos y familiares o una velada romántica en compañía de tu pareja, RESTAURANTE IDILICO en Zaragoza es el restaurante ideal que te sorprenderá, ya que disponen de varios salones con diferentes espacios para celebrar bodas, comuniones, bautizos, fiestas familiares o de amigos y con una capacidad máxima de 400 personas.

Ponen a su servicio una gastronomía con alta cocina de elaboración delicada y exquisita para su paladar. RESTAURANTE IDÍLICO en Zaragoza lo forman un equipo de profesionales de la Gastronomía, la Hostelería y la Restauración. Su cocina está formada por personal altamente cualificado, maestros de la gastronomía y cocineros sobradamente preparados para cocinar los más suculentos y exquisitos platos. Apoyados por personal de la hostelería y la restauración con amplia experiencia, que le atenderán en la celebración de sus banquetes más populares: bodas, comuniones, bautizos, cenas de empresa, comidas familiares, despedidas de solteros, etc...

En su carta podrá deleitarse con una amplia variedad de platos que hacen del arte culinario una fusión de sabores, destacando aquellos productos de la tierra aragonesa con una elaboración exquisita y llena de toques gastronómicos propios de la cocina de Aragón. Entre sus platos más destacados están aquellos donde podrá degustar una cocina de gustos variados en entrantes, pescados, carnes y postres, la especialidad de la casa, como pueden ser:

  • Mini ensalada en confit de pato y virutas de mousse de faisán con salsa de frutos del bosque.
  • Viera rellena de marisco gratinada al horno.
  • Rape en salsa de cigalas con mejillones y gamba.
  • Mignon de ternera en salsa de setas.
  • Tarta de tres chocolates con naranja y su helado.
Y todo ello regado con una selección de los mejores vinos de la región: Vino tinto & blanco Somontano y Cariñena.

Reserve ya su mesa en el teléfono

628 484 242

o haga su reserva online en la web de Idílico Restaurante
Administrador