lunes, 6 de marzo de 2023

Desatascos con camión cuba en Valencia


La empresa Afont24 Desatascos Valencia es especialista en fontanería y desatascos con camión cuba en Valencia. Nuestra empresa de desatascos en Valencia emplea los mejores materiales e instrumentos para garantizar los mejores resultados. 

desatascos camión cuba Valencia


¿Qué es un camión cuba?

Un camión cuba es un vehículo diseñado y fabricado específicamente para llevar a cabo desatascos, limpieza de tuberías, fosas sépticas, arquetas… etc. Esta es una de las herramientas imprescindibles e increíblemente eficaces para desatascos. 

Estos vehículos mantienen una limpieza profunda del alcantarillado gracias al equipamiento de un camión cuba. Su finalidad consiste en succionar, absorber y desatascar cualquier tubería en comunidades de vecinos y hogares. Además, un camión cuba también tiene la función de trasladar las aguas residuales. 


Camión cuba para limpieza de tuberías en Valencia

Todos los camiones cuba están compuestos por varios instrumentos y accesorios importantes para llevar a cabo esta labor de limpieza y desatascos de tuberías en Valencia. Estos vehículos cuentan con una cisterna o cuba, equipo impulsor de agua a presión y un equipo succionador. En primer lugar, el camión cuba se construye a partir de la cisterna con varios compartimentos en los que se depositan el agua limpia y el agua residual. Además, para realizar un buen trabajo, se necesitan unas bombas de presión que impulsen el agua con la suficiente potencia como para desatascar la tubería o bajante y, por otro lado, las bombas de succión son capaces de movilizar grandes cantidades de agua por lo que crea un vacío en la cuba para absorber las sustancias más difíciles como el barro o fango. 


Contacto de desatascos con camión cuba en Valencia

Afont24 Desatascos Valencia es una empresa especializada en la realización de limpiezas y desatascos en Valencia con el empleo de camiones cuba y otros instrumentos técnicos en el sector. Así que, si necesita un equipo completo y formado por técnicos con un alto nivel de conocimientos en desatascos en Valencia, no dude en contactar con AFONT24 DESATASCOS VALENCIA a través de los números de teléfono 635 620 555 - 963 709 980 o mediante el correo electrónico afonturservicios@hotmail.com


Administrador