viernes, 17 de marzo de 2023

Camiones cuba para desatascos en Valencia


En AFONT24 DESATASCOS VALENCIA contamos con unos camiones cuba para desatascos en Valencia dedicados única y específicamente para la limpieza y desatascos de tuberías generales en viviendas, comunidades de vecinos o locales comerciales. 

camiones cuba desatascos Valencia


Desatascos en tuberías en Valencia

El camión cuba es uno de los instrumentos o medios para limpieza y desatascos en la red de alcantarillado y tuberías para cualquier espacio. Dadas las característica de estos medios de transporte que, a su vez, realizan tareas de mantenimiento de tuberías o fosas sépticas y alcantarillado son esenciales para una buena y profesional ejecución en desatascos en Valencia


Funcionamiento de un camión cuba

Las partes que componen un camión cuba son varias, ya que en un solo instrumento es capaz de llevar a cabo dos o más funciones. Principalmente, podemos destacar que integra dos grandes sistemas en su funcionamiento. El primero de ellos es el sistema de absorción que se encarga, gracias a un pequeño departamento, de aspirar y retirar las aguas sucias obtenidas de las tuberías tras la limpieza del alcantarillado que sirve para achiques de inundaciones. Y, en segundo lugar, se encuentra el sistema de presión el cual dispara agua limpia a presión sobre las zonas que requieran una limpieza. 

Además, esta tarea de limpieza y extracción de la suciedad o los elementos que están provocando el atasco en la tubería se facilita con la integración de cámaras de vídeo para inspección de redes de tuberías. Esto nos ayuda en la detección de atascos importantes para localizar y extraer los componentes aplicando el método más eficaz y rápido hasta en las situaciones más urgentes. 


Contacto de camiones cuba para desatascos en Valencia

Por todos estos motivos, el camión cuba es una de las mejores alternativas para lograr resultados impecables y en el menor tiempo posible. Así como los camiones cuba son la mejor opción ante los atascos, nuestra empresa AFONT24 DESATASCOS VALENCIA dispone de ellos para realizar todo tipo de desatascos en tuberías y fosas sépticas. Así que, podrá ponerse en contacto con AFONT24 DESATASCOS VALENCIA a través de la dirección de correo electrónico afonturservicios@hotmail.com o bien llamando a los números de teléfono 635 620 555 - 963 709 980.

Administrador