viernes, 10 de marzo de 2023

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Valencia


La limpieza y vaciado de fosas sépticas en Valencia por la empresa de desatascos Afont24 emplea un tratamiento de aguas residuales mediante la depuración de agua. Además, hay que tener en cuenta que este tratamiento debe realizarse periódicamente para mantener un control para la prevención de posibles enfermedades.

limpieza vaciado fosas sépticas Valencia


Mantenimiento de fosas sépticas en Valencia

Una fosa séptica es un sistema depurador para el tratamiento del agua en sitios alejados del sistema de alcantarillado. Por lo tanto, la revisión o mantenimiento correcto de las fosas sépticas por un profesional anualmente previene grasas, lodos y detritos que se van acumulando en el fondo de la fosa. 

El procedimiento de la limpieza de fosas sépticas consta de tres fases diferenciadas. Una vez que recibimos desde Afont24 Desatascos Valencia la llamada de un cliente con problemas en las fosas sépticas, ponemos en marcha todo el procedimiento de limpieza. Nuestro equipo de profesionales junto con el equipamiento adecuado y con el camión cuba tratarán de absorber los residuos en el interior de la fosa séptica junto a una limpieza con agua a presión. Además, los residuos extraídos de la fosa séptica, gracias a nuestros camiones cuba, serán procesados y destruidos de acuerdo a la protección medioambiental y los permisos administrativos.


Beneficios de un buen mantenimiento de fosas sépticas en Valencia

Un buen mantenimiento es realmente importante para controlar la suciedad y sustancias acumuladas en el interior de la fosa séptica. La acumulación de todas esas sustancias, asimismo, causan malos olores, atascos en las tuberías y desagües unido a las posteriores inundaciones por la acumulación de suciedad.

Otro de los beneficios de la limpieza y mantenimiento de fosas sépticas en Valencia hace referencia a un ahorro económico debido a que prolonga la vida útil de las fosas sépticas sin ser deterioradas. 


Contacto de limpieza y vaciado de fosas sépticas en Valencia

En todo caso, puede solicitarnos toda la información que requiera acerca de la limpieza y vaciado de fosas sépticas en Valencia, e igualmente, podrá contactar con AFONT24 DESATASCOS VALENCIA para consultarnos sus dudas relativas a esta cuestión a través de los números de teléfono 635 620 555 - 963 709 980 o por el correo electrónico afonturservicios@hotmail.com.

Administrador