jueves, 10 de junio de 2021

Empresa de transporte de residuos líquidos


 

Gestión y transporte de residuos líquidos TORRENT somos una empresa que nos encargamos del transporte de residuos líquidos peligrosos y no peligrosos en Valencia. Recogemos y transportamos residuos líquidos a todo el territorio nacional.

Trabajamos para particulares y empresas de cualquier sector (alimentario, agrícola, químico y farmacéutico, industrial, etc.) pues tenemos las certificaciones, personal autorizado y maquinaria especial para gestionar y manipular cualquier tipo de residuo líquido, tanto peligrosos como no peligrosos.

Realizamos un servicio íntegro, desde la succión y recogida de residuos líquidos hasta el transporte de los residuos líquidos con camión cuba en el punto de disposición final para la eliminación, reciclaje, tratamiento o confinamiento de los mismos.

Desde hace más de 15 años llevamos trabajando para mejorar la calidad de nuestro servicio, consiguiendo así una total satisfacción en nuestros clientes. Además, trabajamos siempre enfocados y comprometidos con la protección del medioambiente, pues somos conscientes que nos movemos en un sector (la gestión de residuos líquidos) en las que en muchas ocasiones manejamos residuos que pueden atentar gravemente contra la seguridad e integridad de nuestro entorno.


Transporte para residuos líquidos

 


Transporte de residuos líquidos

En TORRENT, empresa de transporte de residuos líquidos, disponemos de una importante flota de camiones cuba, vehículos especialmente fabricados y equipados para la succión de residuos líquidos y su posterior transporte. Todos ellos cuentan con homologación, con todas las medidas de seguridad exigidas y cumplen con la normativa vigente.

Entre nuestra flota contamos con camiones cisterna de diferentes capacidades de almacenamiento, tractocamiones, camiones cuba, camiones multiusos, semirremolques, vehículos equipados con sistemas de bombeo autónomo, entre otros. Todo lo necesario para la ejecución de cualquier trabajo de transporte y gestión de residuos líquidos del tipo que sea.

Nuestro personal está compuesto por transportistas autorizados para el transporte y tratamiento de todo tipo de residuos peligrosos y no peligrosos

Además, nuestros ingenieros y técnicos especializados pueden asesorar a nuestros clientes en todo momento sobre el procedimiento, los requisitos, la normativa vigente, los trámites necesarios y demás cuestiones relacionadas con la gestión de residuos líquidos.

En Gestión y transporte de residuos líquidos TORRENT podemos llevar a cabo el transporte de:

  •          Residuos líquidos de redes domésticas: aquellos generados en nuestros hogares por la actividad doméstica. Los más habituales son los provenientes de fosas sépticas o pozos.
  •          Residuos líquidos de redes urbanas: aquellos provenientes de las redes domésticas y comerciales o de servicios.
  •          Residuos líquidos industriales: los derivados de la actividad manufacturera.
  •          Residuos líquidos agropecuarios: provenientes de la industria agraria y ganadera.
  •          Residuos líquidos de aceites, fueles.
  •          Residuos líquidos de lodos.


Transporte de residuos líquidos

 

Si quiere más información sobre nuestros servicios de transporte de residuos líquidos, puede ponerse en contacto con nosotros. Le haremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Contáctenos a través de nuestra página web o en los teléfonos 96 150 64 21 y 633 34 95 01. Estamos disponibles las 24 horas del día 365 días al año.

Astrid seo web