jueves, 3 de junio de 2021

Empresa de succión de residuos líquidos


 

Gestión y transporte de residuos líquidos TORRENT somos una empresa que trabaja en la succión de residuos líquidos desde hace más de 15 años.

Estamos altamente comprometidos con el medioambiente, por eso, llevamos un riguroso control en todos los trabajos que realizamos. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, siempre mediante trabajos controlados, cuidados y que protejan el entorno.


Succión de residuos líquidos


Succión de residuos líquidos

Cuando hablamos de residuos líquidos nos referimos a la combinación que se produce por la mezcla de agua y restos y desechos provenientes de la actividad industrial, doméstica, mineral o agraria.

De cara a su manipulación (succión, transporte a las plantas de tratamiento y eliminación), dividimos estos residuos en dos grupos:

  •          Residuos líquidos peligrosos
  •         Residuos líquidos no peligrosos

La gestión de residuos líquidos se hace en pozos sépticos, redes de aguas no domésticas, trampas de grasa y/o tanques.

En Gestión y transporte de residuos líquidos TORRENT ofrecemos un servicio completo de succión de residuos líquidos peligrosos y no peligrosos.

Para la succión de los dos tipos de residuos, aunque estos sean no peligrosos, se requiere seguir una serie de estándares y normativas relativas a la seguridad y protección ambiental. De igual manera dichos trabajos deben ser realizados por personal formado y con las acreditaciones necesarias requeridas para el transporte de residuos, manejo de los equipos de succión, etc.

Por eso, es de gran importancia que este tipo de trabajos los lleve a cabo empresa de gestión y transporte de residuos líquidos, como TORRENT.

 

Succión de residuos líquidos



Empresa de succión de residuos líquidos

En Gestión y transporte de residuos líquidos TORRENT contamos con una amplia experiencia a nuestras espaldas. A lo largo de estos 15 años trabajando en el sector de la gestión de residuos líquidos hemos conseguido consolidarnos como una empresa referente en la Comunidad Valenciana.

Contamos entre nuestras filas con un equipo multidisciplinar y altamente especializado. Tenemos técnicos formados y especializados en sus campos de acción, lo que nos permite dar a nuestros clientes el mejor servicio. Además, todo nuestro equipo cuenta con todas las certificaciones, acreditaciones y permisos exigidos por la normativa vigente para la manipulación y succión de residuos líquidos peligrosos y no peligrosos.

También contamos con una importante flota de vehículos especiales para los trabajos de succión, gestión y transporte de residuos. Gracias a nuestras herramientas y maquinaria especializada podemos realizar los trabajos más complejos con total garantía y eficacia.

La realización de los trabajos de manipulación de residuos líquidos los realizamos a través de un cuidado y escrupuloso método de trabajo:

  1. Nuestros técnicos especializados realizan una visita técnica al lugar para evaluar la situación, las condiciones y el volumen de los residuos líquidos que debemos tratar y transportar.
  2. Procedemos a la succión de los residuos líquidos usando todo el equipo necesario para ello. Nos encargamos de expedir todos los permisos y trámites necesarios.
  3. Transportamos los residuos en nuestros vehículos cisterna especiales hasta el destino o disposición final.
  4. Los residuos según su naturaleza serán reciclados, tratados o confinados en un punto especial para tal fin.

Si quiere conocer más sobre nuestra empresa de gestión de residuos líquidos puede ponerse en contacto con Gestión y transporte de residuos líquidos TORRENT.

Astrid seo web