lunes, 12 de abril de 2021

Fabricación de silos metálicos para la Industria Química y Farmacéutica


 

En Talleres José Luis Miguel, empresa de fabricación y montaje de maquinaria industrial, realizamos en las instalaciones de nuestro taller de calderería la fabricación de Silos metálicos para el almacenamiento de gases, sólidos y fluidos.

 

Silos metálicos Zaragoza

Nuestros silos metálicos

La fabricación de silos metálicos para la Industria Química y Farmacéutica es una de las especializaciones de Talleres José Luis Miguel y una parte esencial de nuestra producción industrial. Nuestros silos metálicos están especialmente indicados para el almacenamiento de productos químicos, disolventes, resinas, entre otras sustancias.

Las principales características de silos metálicos fabricados en Talleres José Luis Miguel son:

  •          Capacidad de carga de 100 l hasta 600 m³
  •           Con sistemas de calefacción o refrigeración y agitación incorporada.
  •           Fabricados en Acero inoxidable: utilizamos las calidades AISI-304, AISI-304L, AISI-316, AISI-316L, altamente resistentes todas ellas a la corrosión, lo que nos permite asegurar un almacenamiento seguro de cualquier producto o materia. En caso de materias primas especialmente corrosivas también usamos la calidad AISI-316L en las paredes del interior para aportarle más protección.
  •           Fabricamos en Acero Al Carbono.
  •           Fabricación de diseños de silos metálicos verticales (ideales para ganar espacio de suelo) y horizontales (necesarios cuando no se puede ganar en altura o cuando se ha de almacenar material susceptible de ser transportado, pues así es más fácil su transporte entre plantas), para adaptarse a cualquier espacio de su empresa.
  •           Soportes fijos o móviles, según diseño.
  •           Aislamiento perfecto.
  •           Formas cónicas o cuadradas según necesidad.
  •          Aptos para interior y exterior.
  •           Fabricamos silos especiales, como compartimentados.

 

Accesorios para los silos metálicos

Con la motivación de dar un servicio lo más completo posible a nuestros clientes, cubriendo todas las posibles necesidades que surjan en sus en sus empresas, desarrollamos y fabricamos una serie de accesorios para completar nuestros silos metálicos para la Industria Química y Farmacéutica:

  •         Barandillas y escaleras de gato
  •          Tubos de carga
  •         Bocas de desaireación
  •         Filtros de mangas
  •         Sistema de dosificación y pesaje mediante células de carga.
  •         Fondos vibrantes, diseñados específicamente para facilitar la salida con un flujo regular y constante de aquellos productos sólidos con tendencia a formar bóvedas. Fácilmente adaptables a silos, filtros, tolvas, etc.
  •         Fondos con ventanas o tubos de fluidificación

 

Silos metálicos en Zaragoza

Fabricación de silos metálicos personalizada

Porque sabemos que cada empresa es única y tiene sus propias necesidades, Talleres José Luis Miguel desarrolla cada uno de sus equipos industriales de una manera totalmente personalizada. Nos gusta conocer a nuestros clientes, ver sus necesidades y particularidades. Saber cómo es su empresa, cómo funciona y desarrolla su actividad, nos ayuda a mejorar, desarrollar y adaptar nuestro proyecto hasta conseguir la maquinaria que se ajusta exactamente a lo que el cliente deseaba cuando acudió a nosotros.  

Si su empresa busca un silo metálico para un máximo aprovechamiento del espacio, con las máximas garantías de estabilidad, higiene y conservación para sus materias primas y la máxima garantía de calidad para su empresa, en talleres José Luis Miguel tenemos la solución.

Nuestra oficina técnica y departamento de Innovación y Desarrollo diseñará y desarrollará el proyecto personalizado de silo metálico que su empresa necesita. Hasta el último detalle estará diseñado para usted.

La fabricación podemos realizarla en nuestras propias instalaciones o en las de su empresa, según lo requiera el proyecto. Tenemos todo el equipo necesario de transporte, fabricación y montaje para adaptarnos a lo que la situación y el proyecto requiera.


¿Por qué confiar en Talleres José Luis Miguel?

En Talleres José Luis Miguel contamos con más de tres décadas de experiencia a nuestras espaldas.

Durante esos más de 30 años, nos hemos especializado en la fabricación de Silos Metálicos para la Industria Química y Farmacéutica. Industrias ambas muy estrictas con los requisitos de fabricación y controles de calidad de todos y cada uno de sus componentes de almacenamiento y manipulación de sustancias.

Talleres José Luis Miguel contamos con la capacitación técnica, los equipos e instalaciones para hacer frente a cualquier proyecto requerido para Industria Química y Farmacéutica. Cumplimos con toda la normativa que exige la fabricación de sus componentes, con todas las certificaciones de calidad, tanto a nivel nacional como internacional. Por lo tanto, somos una empresa legitimada como proveedora de maquinaria para industria Química y farmacéutica.

El cliente es nuestro mejor colaborador y su satisfacción nuestro principal objetivo.

 

fabricación silos metálicos Zaragoza

Si desea saber más sobre los procesos de fabricación de silos metálicos, nuestra gama de productos o cualquier otra cuestión relacionada con los productos y servicios de nuestra empresa, por favor, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo técnico estará encantado de ayudarle y asesorarle en lo que necesite.

Astrid seo web