jueves, 8 de abril de 2021

Calderería y cerrajería en Valladolid


 

Hisoca, empresa de fabricación y montaje de estructuras metálicas, ha apostado desde sus comienzos, por ofrecer a sus clientes uno de los servicios más demandados en el sector del metal industrial: calderería y cerrajería

Después de 25 años, a día de hoy, estamos orgullosos de poder decir que somos una empresa referente de calderería y cerrajería en Valladolid.

Queremos dar a nuestros clientes productos y servicios de calidad y para ello nuestra experiencia y cualificación son nuestra mejor garantía.


Calderería en Valladolid


Proyectos de calderería de Hisoca

La calderería se ocupa de la fabricación de grandes estructuras metálicas. Es un proceso muy especializado que trabaja piezas únicas y de grandes dimensiones generalmente.

Su principal uso está enfocado a la fabricación de grandes silos y depósitos para el transporte y almacenamiento de diferentes sustancias. Pero también se pueden trabajar piezas con otros fines como construcciones navales o fines estéticos (ornamentaciones), incluso.

En Hisoca realizamos proyectos de calderería fina, mediana y pesada. Cubrimos cualquier necesidad de nuestros clientes, los cuales provienen de las más diferentes industrias y sectores: automoción, energías renovables, metalurgia, decoración, climatización entre otros.

Cada uno de nuestros encargos es un proyecto diseñado, desarrollado y fabricado de manera totalmente individualizada y adaptada.

Para desarrollar todos y cada uno de nuestros proyectos de calderería en Valladolid, contamos con un equipo de expertos soldadores con una muy amplia experiencia en este campo especializado.


Proyectos de cerrajería de Hisoca

La fabricación de cerrajería de hierro es otra de las especializaciones de Hisoca. Hemos conseguido convertirnos en líderes del sector a través del uso de técnicas de vanguardia, la introducción de nuevas tecnologías y uso de nuevos y variados materiales.

Nuestra empresa de fabricación y montaje de estructuras metálicas está especializada en la cerrajería metálica en general. Fabricamos:

  •          Todo tipo de puertas (correderas, basculantes, abatibles, automáticas), para todo tipo de sectores (particulares, comunidades de vecinos, industria y espacios públicos) y en todo tipo de materiales (hierro, forja, lacadas al horno, galvanizadas)
  •           Barandillas para particulares, edificaciones comunitarias o industria.
  •           Rejas y verjas de exteriores
  •          Escaleras de acero

En todos y cada uno de nuestros trabajos ofrecemos soluciones a medida, los proyectos los realizamos personalizados para cada cliente y diseñados a partir de sus necesidades.

Aunque los principales clientes de un taller de cerrajería metálica como Hisoca son industria, construcción, sector agrario, etc., también los particulares son otros clientes que suelen requerir nuestros servicios.

 

cerrajería en Valladolid


Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros trabajos de calderería y cerrajería en Valladolid. Estaremos encantados de informarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Astrid seo web