miércoles, 7 de abril de 2021

Empresa de soldadura en Valladolid: Hisoca


 

Hisoca somos una empresa de soldadura en Valladolid dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación y montaje de estructuras y elementos metálicos.

A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos ido desarrollando, mejorando y perfeccionando nuestra metodología de trabajo y procesos de soldadura, llegando así a ser líderes en el sector del metal.

La calidad de nuestros trabajos, la eficacia y garantía de nuestros servicios y nuestra capacidad de ofrecer las soluciones más adecuadas a la situación particular de cada uno de los clientes, nos han convertido en referente como empresa de soldadura en Valladolid.


Empresa de soldadura en Valladolid


Especialistas en soldadura en Valladolid

En Hiroca, empresa de soldadura en Valladolid, disponemos de los medios técnicos más avanzados del mercado y de un equipo humano profesional altamente formado y especializado en trabajos de soldadura.

De esta manera, estamos totalmente cualificados para poder realizar los más diversos trabajos en muy diferentes sectores y ámbitos (fabricación, montaje, instalación, mantenimiento, etc.).

Nuestro actual sistema de trabajo, pionero en el sector de la soldadura, es fruto de una amplia trayectoria y experiencia, una mejora continua, un equipo en constante formación y actualización y una oficina técnica con una filosofía de innovación y desarrollo continuo.

Así somos capaces de llevar a cabo cualquier proyecto a medida para sectores industriales tan diversos como automoción, farmacéutico, alimentario, electrónico, construcción, etc.


Servicios de soldadura en Valladolid

Hiroca lleva a cabo los más variados trabajos de soldadura. Trabajamos con diversos sistemas (soldadura por resistencia, por hilo, TIG, MIG, autógena, etc.) y sobre toda clase de materiales (hierro, aceros inoxidables, metales galvanizados, aluminio, etc.). Realizamos un servicio integral de nuestros proyectos.

Algunos de nuestros principales servicios como empresa de soldadura en Valladolid son:

  • Cerrajería y carpintería metálica: construimos puertas, rejas, barandillas, mamparas con perfiles de aluminio, etc.
  •  Mantenimientos industriales preventivos: realizamos revisiones y reparaciones periódicas de cualquier empresa para garantizar el correcto funcionamiento de su maquinaria.
  • Instalaciones industria ganadera y agroalimentaria: fabricamos y reformamos naves y cualquier tipo de instalación para la industria ganadera agroalimentaria.
  • Estructuras metálicas: fabricamos cubiertas, cerramientos, fachadas, etc. Nos ocupamos también de su diseño y montaje.
  • Montaje de tuberías industriales: realizamos soldadura para el montaje de todo tipo de tuberías y redes.
  • Tuberías de oleoductos: reparamos, fabricamos e instalamos tuberías de conducciones de petróleo y derivados.
  •  Naves modulares: fabricamos e instalamos carpas y pabellones industriales de carácter temporal.
  • Cubiertas y tejados: fabricamos y montamos todo tipo de cubiertas y tejados (chapa, panel sándwich, etc.) para naves industriales.
  • Calderería: trabajamos calderería fina, media y pesada para cualquier sector.

 

Si quiere saber más sobre los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de soldadura en Valladolid, puede ponerse en contacto con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestra página web o llamándonos a los teléfonos 983 488 175 o 620 005 639. Estaremos encantados de ayudarle.

Astrid seo web